Microfono se electronics o the t. bone sc 1110
Por Rap.A.Pelo el Jueves, 23 de Agosto del 2012 - 9 respuestas - 954 lecturas
por el precio de el t-bone sc1100 te puedes pillar un se2200a de segunda mano, y es mucho mejor. Pero bueno, entre el se2000 y el t-bone sc1100 está claro que es mucho mejor el t-bone, al menos en cosillas que he visto esta mejor el t-bone, tiene un sonido mas completo, el se2000 suena muy metalico para mi gusto.

Muchas gracias de segunda mano no me fio xD
Aunque he mirado y he visto el akg perception 220 que es casi igual de precio ( unos 20 euros mas si no me equivoco) de esos dos cual me recomendarias.

yo te diria que te comprases el akg que es de bastante calidad si sabes mezclar y eso

Vale aunque mezclar no tiene que ver en realidad con que uno suene mejor o peor xD
pero eso es que pense que quizas t bone era de esas empresas poco conocidas pero con muy buena calidad.
De akg no he visto nadie con criticas malas sobre sus productos :)
Gracias por tu opinion a ver si alguien sabe algo mas del t bone ;oK
¿Que mezclar no tiene nada que ver con que uno suene mejor o peor?
Tú puedes grabar con un AKG 220 y sacar un sonido que de pena, y grabar con un micro de diadema de 5 euros y sacar un sonido más que aceptable, y eso se consigue gracias a la mezcla. Lo que supongo que te ha querido decir Alex es que si no mezclas bien no aprovecharás ni el 20% de lo que puede dar de sí el micro.
Dicho esto, yo también te recomendaría el AKG, es una compra segura y de calidad, ve a lo seguro.

No me referia a eso que por otro lado si lo se me refiero a que si tu cojer un akg y no lo mezclas y un neuman y tampoco lo mezclas el que va a sonar mejor es el neuman y gracias me pillare entonces el akg 220 :)
Si fuese tu me pillaria el se electronics 2200a esta muy bien de precio y es una pasada. Lo tengo 3 años ya, asi que supongo que ahora aún estara mas barato. (menos de 200€ supongo)

Gracias crezes por tu opinion yo tambien en un principio pensaba en comprarme el se electronics 2200 A, pero no lo encuentro por ningun lado y de segunda mano no me fio :X
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 23/08/2012 a las 17:32:
Bueno nos presentamos somos Rap A Pelo y estamos en proceso de comprar en unos meses el equipo para grabar.
Tenemos claro en comprar la interfaz m-audio fas track mobile pre, pero de microfonos hemos escuchado cosas buenas de cada uno pero nadie comparandolos ni diciendo cual prefieren en un principio vemos mejor el t bone sc 1110 si ven ustedes un microfono mejor por un precio parecido. (maximo de 130 euros)
Gracias de antemano. ;oK
Por cierto que se nos ha pasado poner el modelo del se electronics es el se electronics se 2000
-Mensaje editado por el autor-