Microfono usb behringer c1u alguien lo tiene¿
Por ZeizProd el Domingo, 5 de Septiembre del 2010 - 22 respuestas - 23.208 lecturas
- 1
- 2
La verdad es que si, yo no te lo recomiendo.
Si te vas a pillar un micro pillatelo junto a su tarjeta de sonido y demás.
Por usb no merece la pena...

el tema de mi firma está grabado con un sc440 usb!!
también va bastante bien!
A ver no son una patata...
Pero yo me compraría directamente uno con su tarjeta, ya que si te compras uno por usb acabarás comprandote otro.
Ya, pero un micro usb son 55 euros, un micro mas tarjeta son unos 200 euros. Hay gente que no se puede permitir tanto...
Pero claramente un micro mas tarjeta suena mejor que un micro por usb
Pues sale más barato comprarse directamente el de 200, que comprarse primero el de 55 y luego el de 200 ;oK
Con un Usb puedes conseguir una calidad minima de sonido como para subir a esta web, o simplemente que sea audible.
Los que decis, usb no.. yo empece con uno asi, y de acuerdo, con el tiempo tuve que comprar una tarjeta y un micro superior.. pero eso tambien fue en progresion con mis conocimientos de sonido
de que le va a servir un micro de 200 euros si no le va a sacar el partido necesario
con un ussb y una mezcla un pcoo trabajada se pueden conseguir buenos resultados
Clarisimamente rendiría mas un micro mas tarjeta que un micro usb luego todo depende de la experiencia que tenga el usuario del material,cada uno que haga lo que quiera, pero yo aconsejaría comprar un micro normalito de condensador ejemplo: Beringer-b1 y una tarjeta con la que tirar pa lante
PPff!!!
De Berdad No Se Que Tanto Le Eshan a Ese Micro xD
El Behringer C-1u
Tiene la Misma Calidad De Audio
Al C-1 Usandolo Con Mezcladora e Interface xD
La Administracion USB No Le Afecta En Nada :D
Solo Que Tendrias Que Mezclar Algo Bien En Tu PC ;)
De Berdad Yo Te Lo Recomiendo Bro!!
Tambien Miraba Pesimos Comentarios De Eyo!!!
y Me Anime A Comprarlo
y Asta Aorita No Me E Arrepentido :D
Es Exelente (Y)
He leído los primeros comentarios y no sé por qué la gente tiene tantísima manía a los micrófonos USB. Hay gente (me incluyo) que no nos sobra la pasta como para comprarnos de golpe un micrófono, tarjeta, previo, mesa o lo que sea decente. También que no creemos que el uso que vayamos a darle por el momento sea para tanto, o además puede ser incluso que ya tengas un estudio para grabar y tansolo quieras manejarte un poco desde tu casa con un micrófono, un antipop y nada más, pero bueno.
De todos modos, no entiendo lo suficiente como para justificar que un micrófono de USB se escuche muy bien ni nada así, por eso me gustaría que me explicarais un poco el por qué tantas pegas a estos micros. Yo el único inconveniente que sé verle de momento es que si algun día decides formalizar tu estudio en un futuro y hacerlo más profesional con un buen equipo, si solo tienes un micrófono USB te ves obligado a comprarte uno nuevo que pueda conectar a tus nuevos aparatos. Bueno, y otro inconveniente, que como es obvio si conectas directamente a PC no sacarás el mismo sonido que si lo conectas primero a un previo que te amplifique la señal y todo el rollo, pero vaya... Que hay gente que (por el momento) decide que no necesita más en su casa.
Yo, por ejemplo, soy una mezcla de ambas cosas. Puedo grabar desde que empecé en el estudio de mi chico, que está bien preparado, pero por otro lado, él me regaló por sorpresa un micrófono de condensador para que pudiera ir grabando mis cosillas decentes en casa sin necesidad de ningún otro aparato. Alerta! Lo bueno de mi micrófono (un MXL) es que tiene la opción de conectarse tanto de micro a PC con un cable de canon a minijack (y se le añade una bateria al microfono que le proporciona la energia phantom), como la opción de conectarse de micro a previo o lo que sea con un cable de canon a canon (en ese caso hay que retirar la batería para que no se sobrecargue).
De este modo no me veo obligada a cambiar de micrófono si algun dia, en un futuro, decido formalizar algo lo que tengo en casa y plantearme comprar más elementos de estudio, ya que mi micrófono opino que saca muy buen sonido y estoy demasiado contenta con él.
Yo es lo que recomendaria antes que un USB, pero bueno, despues de dejaros la biblia escrita aquí... ¿Podeis explicarme más defectos de los micros USB para que tengan tan mala fama?
Un saludo!
Al menos enchufado directamente al pc, es una auténtica mierda, y lo malo es lo que decían más atrás que ahora me va a salir más caro, pero ni eso porque nisiquiera tengo recursos para pillar un mic bueno con la historia de la tarjeta y el previo y demás, alguien sabe como puedo mejorar algo el sonido? vienen tarjetas de sonido con entrada usb y asi poder conectar el mic usb a la tarjeta?, en caso de pillar una interfaz cual me recomiendan?, gracias y un saludo
Necesito saber, si el micro usb que tengo se podría conectar a un previo o una interfaz o algo así y como hacerlo, y de paso si alguien fuese tan amable de explicarme para que sirve cada cosa lo agradecería mucho, un saludo
En serio, no tenéis ni idea de los micros USB.
Lo que tienen estos micros (que yo sepa), aparte de que no necesitan un previo ni nada de eso, es que tienen tarjeta de sonido propia, es decir, que por malo que sea el ordenador (hombre, necesita ser algo decente, pero hasta mi ordenador podría con el), va a sonar igual, en uno que en otro. Y en cuanto a calidad de sonido, no he comparado el C1 y el C1U (versiones usb y no usb), pero estoy seguro que son practicamente iguales (obviamente, algo peor el usb).
En resumen, si no te quieres gastar mucho, y quieres un sonido decente, compraté el de USB (que es el que me voy a comprar yo, que me estoy montando un miniestudio, muy barato)
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 05/09/2010 a las 22:45:
Bueno, anoche me tope en un local de electronica con este micro y me dijeron que era muy bueno en cuanto a calidad/precio, y que solo necesitaba el micro y la pc(aparte del pie y el antiplop) . Alguien lo tiene? Alguien grabo con el y me puede mostrar algo que haya grabado?
Desde ya muchas Gracias.