ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Microfono usb behringer c1u alguien lo tiene¿

Hilo favorito

Por ZeizProd el Domingo, 5 de Septiembre del 2010 - 22 respuestas - 23.209 lecturas

mharqiszza17
#21 el 05/02/2011 a las 21:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

el_Cronos, el día 09/09/2010, dijo:

Con un Usb puedes conseguir una calidad minima de sonido como para subir a esta web, o simplemente que sea audible.

Los que decis, usb no.. yo empece con uno asi, y de acuerdo, con el tiempo tuve que comprar una tarjeta y un micro superior.. pero eso tambien fue en progresion con mis conocimientos de sonido

de que le va a servir un micro de 200 euros si no le va a sacar el partido necesario

con un ussb y una mezcla un pcoo trabajada se pueden conseguir buenos resultados

ESTOY CON CRONOS!... A PARTE DE QUE SE LE PUEDE SACAR PARTIDO AL C1 COMO PARA SUBIRTELO ALA WEB CLARO TRABAJOSO PERO SIN ESFUERZO NO HAY RECOMPENZA

Kein
#22 el 06/02/2011 a las 04:26:

a ver gente hay algo que debe quedar claro: cualquiera de los dos microfonos haces un tema bueno pero en los dos tendras que masterizarlo. mira yo tengo el c01u y me va de perlas. no digo que sea el mejor pero para iniciarte, y sin mucho dinero en mi opinion es muy bueno... mucho mejor que grabar con el grabador de voz del celu!!! ademas yo tengo ese micro y no pienso cambiarlo en un tiempoo! la verdad no se si lo hare alguna vez. en mi opinion el c01u es mas accesible que cualquiera de los normales pero como en cualquier micro tenes que masterizarlo para que se oiga decente

niiia
#23 el 06/02/2011 a las 20:51:

Los tres temas de mi MySpace (en la firma) están grabados con el Behringer c1 que nombras. Personalmente a mi me va bien y la cosa va como dice Peti, hay gente como yo que no se puede permitir gastarse 200 euros en algo mucho mejor.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido