ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Microfonos calidad minima para hhgroups

Hilo favorito

Por naico el Miercoles, 12 de Septiembre del 2012 - 5 respuestas - 658 lecturas

naico
#1 el 12/09/2012 a las 21:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, que tal, estoy averiguando para comprarme microfonos condensadores pero quiero uno que tenga buena calidad y no sea caro, quisiera saber con cuales podria pasar a dejar mis temas aqui, he visto diferentes mics entre ellos: HSR 3.2 Micrófono condenser, Akg Perception  120, behringer b-1 y son bastante accesibles para mi, nose ustedes saben! :D

Rap.A.Pelo
#2 el 12/09/2012 a las 22:54:

Bueno por si no lo sabes no es solo el microfono tambien necesitas una interfaz mas o menos buena y tambien saber mezclar y masterizar, para que te hagas una idea con este microfono se puede entrar Enlace

gurru
#3 el 12/09/2012 a las 22:59:

Cualquier micro de pc te sirve para entrar aquí. Te lo digo por experiencia propia y ajenas. La cosa es saber grabar bien, saber editar bien y saber mezclar bien. Con esos tres pasos más o menos bien claros y sabiéndolos hacer de una manera asquible y decente, ste listón de calidad es bajo.

MCgarzy
#4 el 13/09/2012 a las 16:30:

de los que has mencionado me quedaba con el akg 120

AdricaruK
#5 el 18/09/2012 a las 00:23:

Yo con un T-Bone SC300 no he tenido problema alguno para subir temas aquí. Cuesta 25€ y es el micro de condensador mas barato de Thomann.

MCgarzy
#6 el 18/09/2012 a las 15:20:

AdricaruK, el día 18/09/2012, dijo:

Yo con un T-Bone SC300 no he tenido problema alguno para subir temas aquí. Cuesta 25€ y es el micro de condensador mas barato de Thomann.

ahi tienes que el microfono da igual lo que importa es lo que consigas al final

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido