ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Micrófonos para novatos.

Hilo favorito

Por Bekas1 el Domingo, 17 de Julio del 2011 - 10 respuestas - 1.058 lecturas

Bekas1
#1 el 17/07/2011 a las 20:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno quería empezar a grabar ahora mis primeros temas en verano con un portatil y un buen programa de software de sonido pero quería saber que micrófono me vendría bien al ser para empezar quería alguno que entrase en un presupuesto de entre 20 y 40 € que me recomiendan?

gurru
#2 el 17/07/2011 a las 21:27:

para eso graba con un mic de pc de los que venden en los chinos, con eso aprenderás bastante o con uno de singstar usb 8no es broma, yo empecé con eso jeje)

DjSehz
#3 el 18/07/2011 a las 00:25:

hombre...gurru lleva razón...

con un presupuesto de 20 a 40e no vas a encontrar nada bueno

y olvidate de un micro de condensador por usb,lo suyo es que si puedes estirar hasta los 40 y pico te pilles un behringer b1 de sgunda mano o algo asi 

Bekas1
#4 el 18/07/2011 a las 09:34:

Si, si puedo jaja dinero para eso lo tengo pero como bien he dicho, al ser novato no se hasta que precio podia ser un buen microfono para un novato entiendes, probaré, muchas gracias!

ysigoentranzhe
#5 el 18/07/2011 a las 15:57:

DjSehz, el día 18/07/2011, dijo:

y olvidate de un micro de condensador por usb,lo suyo es que si puedes estirar hasta los 40 y pico te pilles un behringer b1 de sgunda mano o algo asi 

¿Y el B1 se lo conecta a la nariz? :$

donthafunk
#6 el 18/07/2011 a las 17:32:

ysigoentranzhe, el día 18/07/2011, dijo:

¿?

El B1 se conecta a la mesa de mezclas Toyacon XS   xD

Si quieres un micro "para novatos" más rentable te sale comprarte un micrito del montón e ir aprendiendo a mezclar en vez de pillarte uno de condensador que no va a saber usar. El B1 tiene un sonido determinado, como un AKG, como un Rode, un Blue, etc. Si el chico no sabe ni reconocer si su habitación tiene mucho reverb, si su voz es grave/aguda o lo que sea por el mero hecho de no tener ni zorra no se va a comprar un micro carillo porque sí pues los resultados serían algo aleatorios (que aunque sean micros de 100-400 euros eso sigue sin ser profesional y no son infalibles). Esa pasta la puede gastar en algo más útil o ahorrarlo que no estamos pa regalar 50 euros.

Saludos.

Eri
#7 el 18/07/2011 a las 19:44:

Pillate del chino el micro del Sing Star, valen a 10 € los dos. :D

ysigoentranzhe
#8 el 18/07/2011 a las 22:06:

donthafunk, el día 18/07/2011, dijo:

ysigoentranzhe, el día 18/07/2011, dijo:

¿?

El B1 se conecta a la mesa de mezclas Toyacon XS  

Si quieres un micro \"para novatos\" más rentable te sale comprarte un micrito del montón e ir aprendiendo a mezclar en vez de pillarte uno de condensador que no va a saber usar. El B1 tiene un sonido determinado, como un AKG, como un Rode, un Blue, etc. Si el chico no sabe ni reconocer si su habitación tiene mucho reverb, si su voz es grave/aguda o lo que sea por el mero hecho de no tener ni zorra no se va a comprar un micro carillo porque sí pues los resultados serían algo aleatorios (que aunque sean micros de 100-400 euros eso sigue sin ser profesional y no son infalibles). Esa pasta la puede gastar en algo más útil o ahorrarlo que no estamos pa regalar 50 euros.

Saludos.

Y la mesa es gratis?

Eri
#9 el 18/07/2011 a las 23:41:
Aftermoom
#10 el 04/09/2011 a las 17:07:

yo tengo el behringer C-1 conectado en mi portatil y a un ecualizador, con el se hacen cosas bastante buenas, solo me costó 37 euros(solo micrófono, pie de micro y anti pop aparte) para empezar un behringer baratito te viene de perlas tio. Suerte cabrón!

Bekas1
#11 el 04/09/2011 a las 21:54:

Y a donde se conecta el Behringer y de que manera?

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido