Micrófonos por 200
Por ysigoentranzhe el Lunes, 21 de Febrero del 2011 - 4 respuestas - 472 lecturas
Buenas, yo estube buscando por ese precio hace tiempo por ese precio y me recomendaron el AKG C3000 , decian que daba muuy buen resultado, tambien que la peña opine sobre el que he dicho
Un saludo y todo mi apoyo
El studio projects c1 es muy buena elección, se habla bastante bien de el en hispasonic.com
incluso dicen que es muy similar al se electronics 2200a, solo que el 2200a es mas adquirido en tiendas, yo te recomiendo uno de esos 2, pero si te quieres ahorrar un pelin para comprar otra cosa pues pillate el c1, es muy buena inversion, tanto el se electronics como el studio projects son micros bastante buenos a ese precio.

Si, el Blue es el que menos me mola.
La verdad es que me gusta más la calidez del SP que la del SE...
Alguien tiene algún tema con uno de esos dos?

Buenas, yo estube buscando por ese precio hace tiempo por ese precio y me recomendaron el AKG C3000 , decian que daba muuy buen resultado, tambien que la peña opine sobre el que he dicho
Un saludo y todo mi apoyo
He llegado a buen momento.
NO TE COMPRES ESE AKG POR AMOR DE LO QUE MAS QUIERAS xDDD
Yo soy un ex usuario de ese micro y es carísimo para lo que ofrece. Da una señal oscura y super natural que va perfecta para narraciones, grabar guitarras, voces de rock and roll y tal... ¿pero rap? ni loco, te compras el 2200a o un Rode nt1-a o un nt1000 si tienes más dinerito. AKG es mucha marca pero poquísima calidad. Hay que tener una muy buena mano para sacar un buen resultado de un akg de gama media-baja. Si compras AKG que sea 414 sino nada.
Saludos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 21/02/2011 a las 20:30:
Me gustaría pillar un micro por ese precio, más o menos.
Probablemente me recomendéis el SE2200A, que está dentro de mis posibilidades, pero os pongo otros que me han gustado y me decís si tenéis alguno!
Enlace
Enlace
Enlace
Un saludo!