ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Micros de cañon

Hilo favorito

Por davidfb el Lunes, 4 de Marzo del 2013 - 3 respuestas - 275 lecturas

davidfb
#1 el 04/03/2013 a las 17:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, he estado buscando por muchos sitios pero no encuentro una respuesta clara. Os explico, se que no es de esta temática pero igualmente al ser sobre sonido y post-producción quizás alguien sepa algo. La cuestión es que quiero comprar un micro de cañón, para obtener un audio decente al hacer las grabaciones junto al vídeo. Aquí pongo los dos modelos de micro.

Audio Technica ATR6550

Audio Technica AT 875 R

El primero vale 85 euros y el segundo 185. Me vale la pena gastar 100 euros de mas para el segundo? O el primero ya es decente. Otra cuestión es si el micro lo puedo conectar a un ordenador portátil en vez de una targeta de sonido externa como supongo que se debe hacer para obtener un resultado mas pulido.

Y por ultimo, existen programas que puedan emular dichas funciones de las targetas?

Saludos a tod@s

FreshMonkeyBeatz
#2 el 05/03/2013 a las 22:30:

si tu portatil tiene entrada XLR adelante xDD

davidfb
#3 el 05/03/2013 a las 23:49:

Y no hay micros de cañón con entrada usb? Encontré algunos micros decentillos con entrada usb pero ninguno era de cañón...

De todas formas cual es mas recomendable de los 2 de ahi.

davidfb
#4 el 05/03/2013 a las 23:52:

O incluso algún adaptador.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido