Micros de cañon
Por davidfb el Lunes, 4 de Marzo del 2013 - 3 respuestas - 275 lecturas
Y no hay micros de cañón con entrada usb? Encontré algunos micros decentillos con entrada usb pero ninguno era de cañón...
De todas formas cual es mas recomendable de los 2 de ahi.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 04/03/2013 a las 17:30:
Hola, he estado buscando por muchos sitios pero no encuentro una respuesta clara. Os explico, se que no es de esta temática pero igualmente al ser sobre sonido y post-producción quizás alguien sepa algo. La cuestión es que quiero comprar un micro de cañón, para obtener un audio decente al hacer las grabaciones junto al vídeo. Aquí pongo los dos modelos de micro.
Audio Technica ATR6550
Audio Technica AT 875 R
El primero vale 85 euros y el segundo 185. Me vale la pena gastar 100 euros de mas para el segundo? O el primero ya es decente. Otra cuestión es si el micro lo puedo conectar a un ordenador portátil en vez de una targeta de sonido externa como supongo que se debe hacer para obtener un resultado mas pulido.
Y por ultimo, existen programas que puedan emular dichas funciones de las targetas?
Saludos a tod@s