Mini estudio portátil: Auriculares
Por Passer el Jueves, 23 de Junio del 2011 - 3 respuestas - 781 lecturas
yo soy bastante novato en monitores y auriculares, pero en su dia me comentaron ke un paso importante era tener una buena interface como en tu caso. yo si te digo la verdad, mi ekipo de altavoces es una mierda como un castillo (los miticos logitech 2.1 XD) pero se puede mezclar bastante bien aunke no suene como un tema grabado profesionalmente. con un ekipo no muy distinto al tuyo e conseguido ke me acepten temas en esta pagina y con unos malo monitores, asi ke la verdad yo recomendaria monitores xk te dan mas percepcion del sonido y puedes escucharlo desde distintas posiciones. pero sin liarte mas, esos cascos estan bastante bien para el trabajo ke vas a realizar. mucha gente te diria ke no los usaria como primera referencia ni de coña pero de momento es una buena eleccion. un saludo
Si la intención de los auriculares es mezclar te recomiendo los Fostex TH7 que valen menos que esos AKG y la señal es ultraplana.
Para grabar coge unos cascos cerrados, independientemente de si tiene una gran calidad porque la idea es que el sonido no salga de ahí y punto a diferencia de los semiabiertos como el TH7 que sirven para mezclar.
Saludos.
Pues muchas gracias por las respuestas.
Ya tengo unos cerrados no muy buenos, pero para grabar entonces podrían servir esos, y lo que necesito para mezclar serían semi-abiertos por lo que he leído ¿no? Lo que no sé si es mejor que rodeen totalmente la oreja o no, no sé si es cuestión de sonido o solo de comodidad...
Respecto a los Fostex, el problema que tengo es que no los venden en Thomann (o al menos no en su catálogo online) y me gustaría hacer toda la compra allí, porque en lo demás me ofrecen el mejor precio y si me pillo los auriculares también allí me ahorro el envío :)
Así que si conocéis alguna otra alternativa mejor, si no a ver si me las apaño de otra manera...
¡Un saludo!
Respuesta rápida