ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Mini estudio urgentee!!

Hilo favorito

Por elputoalex97 el Viernes, 24 de Agosto del 2012 - 33 respuestas - 1.510 lecturas

zreves
#21 el 27/08/2012 a las 10:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

MCgarzy, el día 27/08/2012, dijo:

eso teniendo en cuenta que aunque entre aqui no significa que tenga buena calidad....

PRAAAAAAA!!!! Si señor!!!!

aver RAP.A.PELO has dicho muchas veces de que con tal de que te lo acepten es esta web estas contento,  yo te digo ya, que pensando así te vas a amargar la vida intentando aser un tema de rap que suene bien acorde con el oido de los moderadores!! RECUERDA QUE ESTO ES UNA PAGINA, Y ESTA PAGINA NO ME PUEDE DECIR A MI QUE UN TEMA ESTA BIEN O MAL SIN DAR EXPLICACIONES QUE ES COMO LO HACEN!! Si tu envias un tema a un estudio profesional y te gastas 30 € para que tan solo lo escuche el tio y te diga las frecuencias que interfieren, el como arreglarlo y todo ahí si deberias de tomar eso como una referencia y no lo que diga un  tio que esta detras de un ordenador que "dice" que tiene un titulo de tecnico de sonido.

Y tambien con lo del protools te iba a preguntar que si lo tenias entero pero veo que  hay otro que ya te habia dicho que seguramente lo tendras en version demo que es lo mas seguro porque no van a regalar un programa de mas de 5000 € junto a una interfaz de calidad media de 130 €

P.D: En la que si te viene el Pro tools completo es con la mesa SONY dmx r100 (o te lo regalaban en la web donde comprabas la mesa no estoy muy seguro)

Rap.A.Pelo
#22 el 27/08/2012 a las 11:31:

Vamos a ver si se que hay que mezclar primero fallo mio tranquilos, segundo si he escuchado una m-audio y lo siento pero a mi me parecen buenas y sobre pro tools en la pagina oficial el entero vale 700 euros no 5000  xD la version que trae es casi completa pero no admite tantas pistas y eso pero efectos y cosas de esas casi lo mismo  xD

Y una cosa no me habeis respondido a lo de la mbox ¬¬  xD

Bueno lo dicho me parece buena tarjeta y ya esta cada uno con su opinion como ya he dicho si te interesa pro tools y no te puedes pillar del tiron una mbox es lo que hay o m-audio que como digo me parece buena.

Parece que me vais a matar por que me guste la calidad de la m-audio  :X

Por cierto he pensado en pillarme un akg perception 220, o un t bone sc 1100 pienso que el primero es mejor pero si me decis opiniones de cual pillariais me hariais un gran favor  ;oK

Por cierto calidad de lo que puede sacar m-audio mobile pre con akg 220

Enlace 

No se si se puede poner links asi que pero bueno  xD

-Mensaje editado por el autor-

zreves
#23 el 27/08/2012 a las 12:47:

700 € solo??   entncs estan timando a los que compran el UPGRADE ya que te sale por casi 1000 €. Entonces se puede decir que el Nuendo 4 es el mas caro con sus mas de 3000 € que cuesta.

De la mbox no puedo decir nada porque no la he probado.

Rap.A.Pelo
#24 el 27/08/2012 a las 13:00:

Vale bueno mira repito se que m-audio no es la polla pero sinceramente mbox si son muy buenas eso si soltar pasta hasta que casi duela  xD y no te miento si no mira como ya digo no gano nada con que se compre una u otra es mas solo intento ayudar que conste  :)

Enlace

Mira el precio yo no miento puede que me equicoque o lo que sea pero no digo por decir  ;oK

zreves
#25 el 27/08/2012 a las 14:51:

En esa misma pagina vi el precio del pro tools,  yo ya se que intentas ayudar a elegir una buena tarjeta porque la has escuchado, pero yo, por mi experiencia he escuchado cosas mejores, no digo que tu no pero podria darser el caso de ke tu no hayas escuchado cosas mejores en persona. Puedes seguir recomendando la m-audio pero los datos son los datos y los datos dicen ke m-audio fabrica con componentes de beringher y eso es una estafa tio. No por ello vas a sacar mal audio, porque yo ni utilizo tarjeta externa y saco buen audio en las grabaciones y mucho mejor en la mezcla (utilizo directamente la mesa de mezcla, y el previo de la mesa es de lo mas basico).

P.D: Lei mas arriba k decias k parecia k te ibamos a matar por la forma en ke escribiamos jajajja na no te preocupes aki x el foro lo que se lee parece ke te lo estan diciendo d mal rollo pero no es asi, aki siempre se intenta estar de buen rollo!! o por lo menos yo lo intento xD

Rap.A.Pelo
#26 el 27/08/2012 a las 16:01:

Ya ya lo he dicho de broma yo estoy en plan de buen rollo se que la tarjeta que decis es mejor que la que yo digo en calidad digamos pero como ya dije solo me gusta y se utilizar pro tools y como que mbox es un poco muy cara una casa que ya he dicho espero no ser pesado me recomendais akg perception 220, es que estoy entre ese microfono o el t bone sc 1100  xD

A que te refieres con directamente en plan usb o en plan adaptador  xD

Hlex
#27 el 27/08/2012 a las 21:30:

yo iria por el akg, y en lugar del mbox por una motu que va mejor  xD

Rap.A.Pelo
#28 el 27/08/2012 a las 22:36:

Motu no va con pro tools   xD pero si posiblemente sea mejor aunque no lo se asi que pero bueno con la calidad de mbox para mi es suficiente me parece una calidad muy buena  :)

Hlex
#29 el 27/08/2012 a las 22:48:

tengo unas preguntas para ti rap.a.pelo ..

en serio sabes manejar pro tools? al 100%?

tienes cabina de grabacion?

o al menos tienes monitores?

que ordenador tienes?

Rap.A.Pelo
#30 el 27/08/2012 a las 23:28:

no al cien por cien ya digo no tengo estudio hablo por cosas que he provado por amigos  :)

Aunque no se a que viene y mi ordenador es un samsung r522  :)

Hlex
#31 el 28/08/2012 a las 00:46:

hablo de que de poco sirve un daw asi de potente para algo tan basico en equipo, sin monitores (minimo) no podrias lograr algo bueno con pro tools

pero bueno, me canse un poco de esta conversacion, si puedes avisame cuando aqui te acepten un tema grabado con el tbone o el akg que compres y la m-audio

saludos man

Rap.A.Pelo
#32 el 28/08/2012 a las 15:04:

Venga te aviso aunque sinceramente noto cierta ironia en que me lo acepten pero vamos estoy tranquilo se que aceptan cosas con calidad de m-audio e incluso con micros peores que el que yo pretendo comprar.  :)

gurru
#33 el 29/08/2012 a las 16:12:

De todas formas, si te compras esa tarjeta porque te viene esa versión de Pro Tools...esa versión es una puta mierda. Al margen de no ser la nueva, sólo te permite utilizar 48 pistas como máximo...es decir pocas. A nada que tengas una base por pistas, un estribillo algo llamativo y decorado, alguna colaboración vocal, instrumentos etc...te vas a las 70 pistas fácilmente. De hecho habré mezclado más de 100 temas y de esos más de el 30 % tendrían más de 48 pistas... así que....

Insisto, si tu elección viene determinada por el Softwae, cambia de elección.

Rap.A.Pelo
#34 el 29/08/2012 a las 16:32:

Yo no hago bases casi todas las cojo de aqui y otras que hacen algunos chavales que conozco por lo tanto en realidad solo me hacen falta pocas pistas para grabar voces por eso lo veo bien porque se cuales son mis necesidades y lo que yo he aconsejado me satisface mis necesidades  :)  

De todas maneras gracias por la informacion aunque ya lo sabia  xD

Bueno mi eleccion es en plan  se utilizar solo pro tools es en el que mejor me manejo se que m-audio no es la polla pero se escucha bastante bien ( aunque haya por el mismo precio algo mejor). 

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido