ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Miren mi produccion ayuda si algo malo

Hilo favorito

Por MixMaster el Sábado, 10 de Noviembre del 2012 - 5 respuestas - 242 lecturas

MixMaster
#1 el 10/11/2012 a las 19:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Enlace

entren a mi pagina para ver my produccion llequen la mezcla si esta bien la de mastering aun no esta disponible gracias un salu2

MajaMantra
#2 el 11/11/2012 a las 01:40:

Yo no pondria un compresor antes que un desser. Explicacion, el compresor sube el volumen al sonido en general, con lo que si hay un "esss" tambien subira el volumen a eso. Es mejor aplicar antes desser, asi se eliminan esas frecuencias molestas y luego con el sonido mas limpio, el compresor solo sube el volumen a lo que se quiere escuchar.

zreves
#3 el 11/11/2012 a las 08:51:

si se usa el compresor antes del deeser no pasa nada HLEX, lo unico esque seguramente cuando termines de comprimir vas a tener que aplicarle mas deeser por el aumento, asi que poniendolo antes o despues va a dar el mismo resultado, yo creo que lo mejor es primero el compresor y luego arregla el audio porque con el compresor realzas frecuencias y se te hace mucho mas facil el aplicar un deeser o un denoiser.

Última edición por el autor el 11/11/2012 a las 08:52
MajaMantra
#4 el 11/11/2012 a las 21:50:

Discrepo totalmente, un compresor iguala todo el sonido a unos niveles similares, haciendo que unas cosas resalten menos sobre las otras.

Si el shhh en la grabacion original sobresale en volumen sobre le resto (que es lo que suele pasar con las silbantes) se puede aplicar el deser con un threshold mas alto y asi que el efecto solo afecte a los ssssh dejando la señal original sin cambios. Si hubieramos comprimido antes, todas las frecunecuas de la voz estarian al nivel del shhhh, con lo cual el threshold estaria al nivel de todo el sonido, haciendolo asi un proceso mas destructivo.

zreves
#5 el 12/11/2012 a las 09:11:

aver, es usar un deesser y no una puerta de ruido, son cosas totalmente diferentes, para las puerta de ruido si las aplico antes del compresor pero un deesser siempre me ha dado el resultado que yo quiero y sin estropear nada, utilizándolo antes del EQ y después del compresor.

de todas formas utilizándolo antes o después mientras dé el resultado esperado y sea un resultado optimo y sin dañar ningún bit va perfecto.

MajaMantra
#6 el 12/11/2012 a las 15:26:

En el caso concreto de waves desser, si es una puerta de ruido, pues el efecto es aplicado cuando se alcanza determinados volumenes fijados, siendo esa la definicion basica de un gate y si consideramos el ess un ruido (sonido no deseado) pues...noise gate/puerta de ruido.

Pero dialectica aparte si el waves desser funciona con threshold, funcionara mejor cuanto mas rango dinamico haya, si se comprime se pierde rango dinamico.

Luego cada cual puede usar los efectos de forma creativa y le puede dar resultados usarlos de la manera para la que no estan pensados. Pero si me pregutan para que sirve una pala, dire que para cavar, aunque sea tambien valida para jugar al baseball, remar, romper enanitos de jardin o como baston.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido