ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

mixer o interface

Hilo favorito

Por ovedepaz el Jueves, 3 de Febrero del 2011 - 3 respuestas - 1.664 lecturas

ovedepaz
#1 el 03/02/2011 a las 04:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

amigos tengo una  pregunta que es mejor para grabar un mixer o una interface y que tal calidad es puerto usb o el firewire ayundenme por favor gracias

ysigoentranzhe
#2 el 03/02/2011 a las 07:37:

Interfaz.

Es mejor el firewire, pero necesitas un ordenador que tenga esa conexión.

harlot
#3 el 03/02/2011 a las 08:52:

a veces depende de la calidad de cada aparato, puedes tener una tarjeta con unos previos flojos y viceversa, por ejemplo, tienes una tarjeta Behringer y una mesa Mackie, pues siempre será mejor el previo de la mesa ( en este caso Neutrik), que no el previo chino de la Behringer, pero si por el contrario tienes una mesa Phonic o Behringer y una tarjeta Saffire pro, te diría que sólo usases la tarjeta de sonido, aprovecha siempre la calidad del mejor de tus aparatos e intenta anular lo peor que tengas de la cadena de sonido, ya que el sonido final, siempre será el del peor aparato que tengas, ya que no deja exprimir al resto de equipo,

Saludos!

ovedepaz
#4 el 04/02/2011 a las 03:07:

ya entiendo harlot entonses si me pillo  esta The M-Audio ProFire™ 610 FireWire audio interface seria una buena compra que me aconsejas gracia

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido