ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Mixlr

Hilo favorito

Por MCKstudios el Miercoles, 27 de Febrero del 2013 - 1 respuesta - 815 lecturas

MCKstudios
#1 el 27/02/2013 a las 20:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola gente, se me ha ocurrido la idea de hacer un programa de radio de hip hop, alojado en Mixlr y claro, cuando he intentado hacer un test para que saliese bien la emisión del viernes, me he dado cuenta de que solo detecta mi micrófono y no el audio interno de mi PC (Reproducido en Winamp o Windows media) Cuando selecciono mi tarjeta de audio (del ordenador) como linea de entrada me pone "silent" en cambio mi micro (usb) si funciona, y de hecho se oye en el directo... Me podéis dar alguna solución? Miles de gracias.

MajaMantra
#2 el 02/03/2013 a las 20:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

El micro USB es un aparato, la tarjeta de sonido integrada es otro aparato. Al hacer el streaming mas que posible que el servidor/software solo deje elegir un aparato para hacerlo, asi que solo sonara el micro usb o el sonido interno de la tarjeta de sonido. La solucion mezclar ambas funetes de sonido de alguna forma, como un mezclador interno, externo, con el kernel, con software ruteando, etc.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido