Monitores de estudio?
Por Hiotzz el Domingo, 22 de Abril del 2012 - 12 respuestas - 1.302 lecturas

Coincido con gurru.Aunque los Yamaha tambien son una muy buena eleccion :)
Un saludo!!
entre esos 5 los Yamaha hs50 me parecen la mejor opcion, los krk son muy poco precisos, de hecho, colorean los graves q da hasta miedo, los makie solo he tenido ocasion de escucharlos un rato y no estan mal...
los otros dos no los he catao
Sea cual sea, necesitas más info.
Necesitas el diagrama de la respuesta en frecuencia para saber la cantidad de "color" que añaden para luego compensarlo con pericia al mezclar
Lo que si es importante es que evites a toda costa los "bass reflex" los que tienen el "agujero" porque son los que más mienten
Nada como un sistema calibrado para currar a gusto y dar lo mejor que puedas entregar
Pero eso es harina de otro costal, que no se permite hablar en esta web....para eso está hispasonic
Recuerda "bass reflex" NOOOO :)

Yo tengo los yamaha y el dj que lleva grabandome 2 años los KRK.
Ambas son buenas opciones pero yo creo que los krk colorean un poquito más que los Yamaha.
Además que el diseño de los krkr son feos
Estoy con ser, estos son muy buenos, sin duda alguna
Ten cuidado, imprescindible que sean de salida plana, porque si mezclas con estos, sonaran bien en cualquier altavoz ( cuanto mas salida plana mejor ) pero si mezclas con un altavoz pepino, por muy bueno que sea, solo sonara bien en ese y en algun que otro mas :S
hombre unos monitores de estudio se supone que son para que den la respuesta mas plana posible
Es verdad q los krk colorean un poco...
los behringer son una opción calidad/precio interesante... he estado en varios estudios con ellos, y la experiencia ha sido positiva
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 22/04/2012 a las 22:56:
Buenas, tengo la opcion de elegir entre estos monitores y queria saver si alguno de ustedes me puede decir cual de estos son mejores?
(Si me recomiendan alguno de los KRK, Yamaha o Mackie obviamente pillaria el par)
KRK RP5
YAMAHA HS50
MACKIE MR5 MK2
M AUDIO BX5 D2
ALESIS M1 ACTIVE 520
Espero me puedan ayudar, saludos!