ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Monitores de respuesta plana...

Hilo favorito

Por angar.drescia el Sábado, 23 de Febrero del 2013 - 5 respuestas - 405 lecturas

angar.drescia
#1 el 23/02/2013 a las 16:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenos días, buenas tardes o buenas noches y un saludo para todos.Miren, me surgió una duda. Exprésenmelo en la moneda de su preferencia pero díganme, ¿Cuánto cuestan unos BUENOS monitores de respuesta plana de esos que se usan para la mezcla más seria? ¿Me pueden recomendar marcas y modelos de los mismos? No es sólo para el Rap, sino que posiblemente dedique mi vida a trabajar con audio y quiero empezar con algunos favores a varios colegas. Otro saludo para todos y Paz...

Nax0
#2 el 23/02/2013 a las 17:11:

A mi esta marca me gusta mucho, luego elije en función de cuanto te quieras gastar.

El precio es de cada altavoz, no de los dos.

Enlace

Enlace

protah
#3 el 24/02/2013 a las 19:40:

Yo tengo unos Behringer B3031A Truth y van de lujo, cuestan 379 en thomaan.

EleFuNK
#4 el 25/02/2013 a las 18:00:

Si hablamos de unos monitores decentes, pues krk, behringer etc, por el precio que te han dicho...

Pero unos "BUENOS" para "mezcla más seria" como tú dices. de 1500 euros en adelante la pareja.

También depende del tamaño de tu estudio, etc. te puedes ir a más pasta.

RStop
#5 el 26/02/2013 a las 21:28:

Estos son unos BUENOS monitores. Creo que te bastaran xD Ala a ahorrar, por que el precio va por unidad. xDD

Enlace

Última edición por el autor el 26/02/2013 a las 21:32
EleFuNK
#6 el 27/02/2013 a las 12:57:

no veo cuales has puesto, xq el enlace no lleva a un producto concreto, pero veo que son genelec.

Yo los he probado y si, son unos monitores geniales.

Me gustan mucho los Adam y los Event Opal. También he probado Dynaudio y son pata negra también.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido