Monitores de respuesta plana
Por ACMxDark el Sábado, 9 de Marzo del 2013 - 10 respuestas - 1.299 lecturas
yo estoy vendiendo unos Alesis M1 Active 520 en su caja a 180 €, estan nuevos tendran como mucho 1 año de uso. Si te interesa hablamos por facebook.
Saludos.
Si dan una buena respuesta y no colorean demasiado, sería un placer comprártelos. Lo digo porque a veces lo barato suele caro...
Es precio por pareja o precio individual?
son perfectos para home studios, son altavoces activos de campo cercano y dan una buena respuesta, esta claro que altavoces mas caros como los adam de gama pro pues dan una mejor respuesta pero iras sobrado con estos yo los estuve usando y los quite por el mero capricho de comprarme otros para poner 4 y al final me di cuenta de que eso era una mierda para mi "cuartucho" y decidi guardar esos y kedarme con los KRK que uso.
el precio es por la pareja, estaria todo incluido menos los gastos de envio.
Puuuuuuuuuuuuuuues creo que ya tienes comprador :) Dime por Face cuando te conectes la manera en la que podría pagarte (paypal, transferencia, etc...) porque en persona difícil. Un abrazo bro :)
Asel la clave es fabricarte los tuyos propios, con conos de aluminio y cajas de madera de roble, son muy economicos y dan buenos resultados.

Mrander... mejor no digo lo que se me pasa por la cabeza.
A la hora de montar un altavoz necesitas unos complementos que no son solo los que mencionas. Si lo que quieres es escuchar música, te compras una minicadena, y punto.
A la hora de buscar unos monitores con una respuesta plana necesitas ciertos dispositivos que que tienen que ser perfectos para el altavoz. Estamos hablando de filtros que actúan para aprovechar al máximo cada parte del monitor; si por ejemplo tenemos un monitor de dos vías, el woofer tendrá que tener un filtro determinado para dejar sus frecuencias exactas a lo que va a reproducir, y un amplificador interno determinado para darle el mayor rendimiento posible, y lo mismo pasa con el tweeter.
Aparte de eso, ACMxDark, si lo que buscas es un sonido que te guste y que te sientas cómodo con ellos, vete a una tienda de música en la que dejen probar altavoces, y así eliges el que más te guste.
Dentro de recomendaciones (dependiendo de como de grande sea tu sala) están los Yamaha HS50, los Krk RP5... o, si es más grande, Krk RP6, Samson Rubicon R8A... Hay mucha variedad en la que elegir.
Suerte con lo que hagas ;)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 09/03/2013 a las 14:21:
Pues eso. Alguna sugerencia o recomendación?
Tengo como máximo 400€ para gastar. Muchas gracias (: