ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Monitores de respuesta plana

Hilo favorito

Por ACMxDark el Sábado, 9 de Marzo del 2013 - 10 respuestas - 1.299 lecturas

ACMxDark
#1 el 09/03/2013 a las 14:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues eso. Alguna sugerencia o recomendación?

Tengo como máximo 400€ para gastar. Muchas gracias (:

zreves
#2 el 09/03/2013 a las 15:13:

yo estoy vendiendo unos Alesis M1 Active 520 en su caja a 180 €, estan nuevos tendran como mucho 1 año de uso. Si te interesa hablamos por facebook.

Saludos.

ACMxDark
#3 el 09/03/2013 a las 16:46:

Si dan una buena respuesta y no colorean demasiado, sería un placer comprártelos. Lo digo porque a veces lo barato suele caro...

Es precio por pareja o precio individual?

zreves
#4 el 09/03/2013 a las 21:14:

son perfectos para home studios, son altavoces activos de campo cercano y dan una buena respuesta, esta claro que altavoces mas caros como los adam de gama pro pues dan una mejor respuesta pero iras sobrado con estos yo los estuve usando y los quite por el mero capricho de comprarme otros para poner 4 y al final me di cuenta de que eso era una mierda para mi "cuartucho" y decidi guardar esos y kedarme con los KRK que uso.

el precio es por la pareja, estaria todo incluido menos los gastos de envio.

ACMxDark
#5 el 10/03/2013 a las 00:32:

Puuuuuuuuuuuuuuues creo que ya tienes comprador :) Dime por Face cuando te conectes la manera en la que podría pagarte (paypal, transferencia, etc...) porque en persona difícil. Un abrazo bro :)

mrander
#6 el 15/03/2013 a las 02:07:

Asel la clave es fabricarte los tuyos propios, con conos de aluminio y cajas de madera de roble, son muy economicos y dan buenos resultados.

EleFuNK
#7 el 15/03/2013 a las 23:36:

mrander estás de broma no? xD

AltaGamaRecords
#8 el 18/03/2013 a las 12:55:

Mrander... mejor no digo lo que se me pasa por la cabeza.

A la hora de montar un altavoz necesitas unos complementos que no son solo los que mencionas. Si lo que quieres es escuchar música, te compras una minicadena, y punto.

A la hora de buscar unos monitores con una respuesta plana necesitas ciertos dispositivos que que tienen que ser perfectos para el altavoz. Estamos hablando de filtros que actúan para aprovechar al máximo cada parte del monitor; si por ejemplo tenemos un monitor de dos vías, el woofer tendrá que tener un filtro determinado para dejar sus frecuencias exactas a lo que va a reproducir, y un amplificador interno determinado para darle el mayor rendimiento posible, y lo mismo pasa con el tweeter.

Aparte de eso, ACMxDark, si lo que buscas es un sonido que te guste y que te sientas cómodo con ellos, vete a una tienda de música en la que dejen probar altavoces, y así eliges el que más te guste.

Dentro de recomendaciones (dependiendo de como de grande sea tu sala) están los Yamaha HS50, los Krk RP5... o, si es más grande, Krk RP6, Samson Rubicon R8A... Hay mucha variedad en la que elegir.

Suerte con lo que hagas ;)

EleFuNK
#9 el 21/03/2013 a las 10:27:

Si es que hay que leer cada cosa...

mrander
#10 el 26/03/2013 a las 22:47:

Eyau `primaaaarios jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

ACMxDark
#11 el 27/03/2013 a las 02:00:

Hostias, se me había olvidado este post que hice! Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja Puto Ander, tío! Que crack :P

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido