ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Montage de videoclips en FULL HD por 15€

Hilo favorito

Por sinthomas el Sábado, 16 de Marzo del 2013 - 4 respuestas - 275 lecturas

sinthomas
#1 el 16/03/2013 a las 23:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

"¡Una canción llama la atención...Un videoclip aún mas!"

¿Eres un artista/Musico que siempre ha querido tener un videoclip propio circulando por internet?¡Pues te doy la oportunidad de tener un videoclip por el precio de 15€!

La idea es sencilla, te pones en contacto conmigo,si no puedes venir a grabar aqui,no te preocupes,desenfunda tu cámara, grabas todas las tomas que quieras, subes un archivo con todas las tomas (y el tema en MP3 del videoclip) a alguna web de almacenamiento como mediafire, me pasas el enlace, en menos de una semana tu video estará montado completamente, te enseño el trailer del videoclip, ingresas los 15€ en mi cuenta paypal y ese mismo dia tendrás el videoclip + publicidad en internet del mismo!¡

Aprovecha esta oportunidad!100% serio, videoclips en 1080P (FULL HD) y 4 años de experiencia.

mcsinthomas@gmail.com mi correo para contactar conmigo.

Shone_Vk
#2 el 18/03/2013 a las 01:23:

¿de donde eres? Tengo una duda muy de novato, cuando grabamos todas las tomas, te refieres a grabar desde varios ángulos y luego editar y hacer los cortes? o te refieres a por ejemplo grabar una frase, luego cortar, ponerte en otro ángulo y volver a grabar la siguiente frase? Lo digo porque si es lo 2º no hay problema porque digamos que tienes el orden de las escenas, pero si hay que hacerlo como lo 1º, ¿cómo vas a saber en que orden va cada cosa? No se si me he explicado bien... si eso explícame un poco como habría que grabarlo, que no tengo mucha experiencia sobre ese tema. Gracias

sinthomas
#3 el 18/03/2013 a las 22:57:

#2-0-590 Un toma en audiovisuales es desde que empiezas a grabar hasta que acabas de grabar,lo mas sencillo digamos,es grabar en una posición (o en un lugar) el tema completo,grabar el tema completo varias veces y en varias tomas,grabar algunas otras cosas que quieres que salgan en el video y ya ir jugando con todas esas tomas.

Shone_Vk
#4 el 18/03/2013 a las 23:49:

#3-9-329 a eso me refería, muchas gracias, que me has pillado muy verde con ese tema. Entonces si yo te mando todas las tomas de todos los videos, a la hora de editar, ¿tú eliges que toma coges de cada posición o nosotros te marcamos unas pautas? Esta de lujo tu oferta, voy a informar a todos mis colegas seguro que alguno te llama. Un saludo!

sinthomas
#5 el 19/03/2013 a las 10:31:

#4-9-344 Tu me mandarías las tomas y yo iría jugando con ellas y viendo cual queda mejor en cada momento para que quede un buen videoclip sin necesidad de pagar 200€ como piden muchos.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido