necesito ayuda
Por SERMISSING el Viernes, 13 de Agosto del 2010 - 10 respuestas - 714 lecturas

por ke no tiene la movi esa el pc de interface firewide de ese se llama asi men?
pillate una mesa de mezclas sencilla de 4 canales con phantom y una tarjet tipo edirol ua 4fx.

SE ME VA DE PRESUPUESTO GRACIAS DE TODOS MODOS TRON HABER SI ALGUIEN ME DICE ALGO MAS
que presupuesto tienes??
y que recursos en tu pc tambien seria una ayuda

Tengo un presupuesto de unos 130 a 150 euros para comprar una targeta usb, compatible con xp men con 4 entradas ke me permita meter 3 instrumentos, y un micro gracias esta me permitiria hacerlo.Enlace

Gracias DipchandiYRossProd, si ya me an informado ke me permite la entrada de 4 instrumentos, pero lo malo ke tiene de solo poder grabar 4 a la vez, aunke no sea para mi me a quedado claro y como es para un chavalito creo ke les valdra, ya ke lo kieren para divertirse, lo malo es eso ke me dices ke la salida es jack y mi pregunta es hay cables jack a rca esa es mi cuestion, no obstante muchas gracias.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 13/08/2010 a las 20:07:
Muy buenas, necesito que alguien me ayude en lo siguiente, necesito comprar una tarjeta externa de audio que sea compatible con XP, que la conexion sea por usb, con 4 entradas que me permitan, meter guitarra electrica, acustica, bajo electrico y un micro, y la salida sea para altavoces normales ya sea una salida en rca para conectar a un ampli, muchas gracias.