ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Necesito ayuda

Hilo favorito

Por piramyd el Viernes, 28 de Octubre del 2016 - 2 respuestas - 429 lecturas

piramyd
#1 el 28/10/2016 a las 12:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola buenas soy nuevo en este foro antes de nada me presento: El rap a formado parte de mi vida desde siempre, desde que tengo uso de conciencia escucho rap y bueno desde hace poco que empeze a escribir y la verdad es que nunca me habia sentido tan bien conmigo mismo y tan realizado la verdad, les he enseñado mi primera letra a mis amigos que entienden del tema y me han dicho que esta bastante bien para ser mi primera letra y bueno como se bastante poco de como grabar y tal me gustaria que me aconsejarais porque tengo algo de dinero ahorrado para gastarme en un micro y tal pero no se cual, tampoco se que programa es el mas usado para grabar la voz y me gustaria que me dijeseis que programa usais para juntar la base con la voz y si usais ese mismo programa para crear vuestros propios beats, muchas gracias de ante mano.

Bellioss
#2 el 31/10/2016 a las 00:45:

buenas, yome dedico a la producción musical, trabajo todo en Cubase 8.5 pro y mi consejo es que no gastes si estas empezando. La gente se pirra por el FL Studio para crear sus beats y mezclan en cubase, studio 3, audacity, pro tools, ableton o adobe audition. Yo, si estas empezando comprate un micrófono barato dinamico q es el de toda la vida. grabate con ese q de calidad no esta muy allá pero para q te escuches es más que suficiente. cuando hayas cogido tablas rapeando y tengas un estilo pulido ya puedes pensar en invertir en microfono de condensador software y decidir si quieres producirte o quete roduzcan.

un saludo !!

piramyd
#3 el 02/11/2016 a las 09:30:

muchas gracias por tu ayuda! paz.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido