Necesito ayuda
Por piramyd el Viernes, 28 de Octubre del 2016 - 2 respuestas - 429 lecturas
buenas, yome dedico a la producción musical, trabajo todo en Cubase 8.5 pro y mi consejo es que no gastes si estas empezando. La gente se pirra por el FL Studio para crear sus beats y mezclan en cubase, studio 3, audacity, pro tools, ableton o adobe audition. Yo, si estas empezando comprate un micrófono barato dinamico q es el de toda la vida. grabate con ese q de calidad no esta muy allá pero para q te escuches es más que suficiente. cuando hayas cogido tablas rapeando y tengas un estilo pulido ya puedes pensar en invertir en microfono de condensador software y decidir si quieres producirte o quete roduzcan.
un saludo !!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/10/2016 a las 12:13:
Hola buenas soy nuevo en este foro antes de nada me presento: El rap a formado parte de mi vida desde siempre, desde que tengo uso de conciencia escucho rap y bueno desde hace poco que empeze a escribir y la verdad es que nunca me habia sentido tan bien conmigo mismo y tan realizado la verdad, les he enseñado mi primera letra a mis amigos que entienden del tema y me han dicho que esta bastante bien para ser mi primera letra y bueno como se bastante poco de como grabar y tal me gustaria que me aconsejarais porque tengo algo de dinero ahorrado para gastarme en un micro y tal pero no se cual, tampoco se que programa es el mas usado para grabar la voz y me gustaria que me dijeseis que programa usais para juntar la base con la voz y si usais ese mismo programa para crear vuestros propios beats, muchas gracias de ante mano.