ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

necesito ayuda para grabar

Hilo favorito

Por RKaSe el Sábado, 19 de Marzo del 2011 - 5 respuestas - 630 lecturas

RKaSe
#1 el 19/03/2011 a las 15:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola encantado de estar en hhgroups es una gran pagina! un saludo a todos,

me gustaria pedir ayuda de alguien porque no se como puedo grabar mis temas con calidad, si es cuestion del programa que utilices o de el material, porque me veo grabando con un micro normal de pc, y la voz se oye medio medio pero las bases se escuchan de pena y sin graves, si no os importa agregadme el que pueda ayudarme a ramon_323f@hotmail.com muchas gracias

Eri
#2 el 19/03/2011 a las 17:57:

Te hace falta un buen equipo para grabar canciones. Si quieres grabar cosas pa reirte un rato, siempre puedes usar la grabadora de window, pero si quieres grabar buenas cosas. Te hace falta un buen equipo. Por equipo, me refiero a un buen micro, una tarjeta de sonido buena y esas cositas...

Eri
#3 el 20/03/2011 a las 21:39:

Si es un micro de pc...en la vida podrás obtener un buen sonido...hablo de un sonido "BUENO" no de un sonido "que se escuche bien". ¿Qué programa usas para mezclarlo?

s.e.r
#4 el 20/03/2011 a las 21:59:

RKaSe, el día 20/03/2011, dijo:

tengo un buen micro,

modelo?

Rumil_Yavetil
#5 el 21/03/2011 a las 13:24:

ahi tienes un tutorial facilito, yo grabo con casi lo mismo que dice el tutorial valla.

Enlace

gurru
#6 el 21/03/2011 a las 15:55:

si tienes buenas manos para mezclar, en sta página se pueden subir temas con mics de pc

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido