necesito ayuda para grabar
Por RKaSe el Sábado, 19 de Marzo del 2011 - 5 respuestas - 630 lecturas
Te hace falta un buen equipo para grabar canciones. Si quieres grabar cosas pa reirte un rato, siempre puedes usar la grabadora de window, pero si quieres grabar buenas cosas. Te hace falta un buen equipo. Por equipo, me refiero a un buen micro, una tarjeta de sonido buena y esas cositas...
Si es un micro de pc...en la vida podrás obtener un buen sonido...hablo de un sonido "BUENO" no de un sonido "que se escuche bien". ¿Qué programa usas para mezclarlo?

ahi tienes un tutorial facilito, yo grabo con casi lo mismo que dice el tutorial valla.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 19/03/2011 a las 15:44:
hola encantado de estar en hhgroups es una gran pagina! un saludo a todos,
me gustaria pedir ayuda de alguien porque no se como puedo grabar mis temas con calidad, si es cuestion del programa que utilices o de el material, porque me veo grabando con un micro normal de pc, y la voz se oye medio medio pero las bases se escuchan de pena y sin graves, si no os importa agregadme el que pueda ayudarme a ramon_323f@hotmail.com muchas gracias