ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Necesito ayuda para mi homestudio

Hilo favorito

Por Dora.Elexplorador el Jueves, 29 de Diciembre del 2011 - 3 respuestas - 581 lecturas

Dora.Elexplorador
#1 el 29/12/2011 a las 00:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a todos, ahora mismo dispongo de este material, decidme si os parece que podria sacar buen resultado y que cosas cambiarias por algun otro instrumento de precio asequible. ¡GRACIAS! 

Micro  THE T.BONE SCT800

Previo BEHRINGER MIC 800

Programa Cubase 5 ( ¿que os parece? )

Tarjeta de sonido M-AUDIO FAST TRACK PRO  (No se si pedirla)

Mesa de mezcla pequeña Behringer Xenyx 802 ( No se si me servirá para las cosas que tengo, pero haber si le podemos dar algun uso )

Gracias! Un amor a todos!

PD:  La verdad que tengo dudas,  teniendo una tarjeta de sonido como la que os he nombrado ¿me serviria de algo la mesa de mezcla?, luego ¿ puede haber algun problema en que el microfono y las demas cosas no sean de marcas similares? GRACIAS

-Mensaje editado por el autor-

s.e.r
#2 el 29/12/2011 a las 09:08:

Yo optaria mas por Nuendo 4, la mesa de mezclas la tiraria al cubo de la basura, y la tarjeta de sonido me pillaria una focusrite saphire 6, y un previo art pro de unos 30 euros.

s.e.r
#3 el 29/12/2011 a las 14:57:

Exacto la mesa de mezclas no te sirve para nada.

s.e.r
#4 el 29/12/2011 a las 22:37:

Apenas nada, ya que tu usas previo externo y no el de la tarjeta, da lo mismo la tarjeta que te pilles las dos estan bien. La mesa de mezcla genera ruido, por eso no es recomendable.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido