ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Necesito consejo

Hilo favorito

Por ParaGustosLosColores el Domingo, 11 de Septiembre del 2011 - 6 respuestas - 336 lecturas

ParaGustosLosColores
#1 el 11/09/2011 a las 20:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues veran,hace un tiempo que tengo un estudio y ahora mismo puedo permitirme cambiar alguna pieza,por otra mejor y no sabia si cambiar primero el micro o la tarjeta de audio,me gustaria escuchar vuestra opinion.

PD: Tengo 420 euros,osea la mejora que pille no podra pasar de ese precio.

Enlace

Enlace

protah
#2 el 12/09/2011 a las 00:12:

Con ese micro no haces mucho, mira esta tarjeta de sonido y acuerdate de un previo del micro, con esto te iria bien previo. Y ya sonara muy bien, con el micro que tengas. Si te pillas el micro o este micro2

No hay color con el 1 micro y el segundo, pero claro, si no te llega la pasta no pasa nada, ya que te pillas una tarjeta to currada y un buen previo.

Es mi opinion vamos y si quieres tirar a lo grande te pillas un buen previo y un mezclador bueno.

-Mensaje editado por el autor-

donthafunk
#3 el 12/09/2011 a las 00:31:

Si con tu AT2020 te ha ido bien, pásate al AT4040 que es el hermano mayor.

Creo que sería lo más prudente, más vale malo conocido que bueno por conocer

Sino el SE2200T que he oído movidas grabadas con ese micro y están bastante, bastante bien.

Saludos.

ParaGustosLosColores
#4 el 12/09/2011 a las 02:04:

Gracias a los dos,previo ya tengo uno que me entro con el micro es un Behringer tube ultragain mic 100.

ParaGustosLosColores
#5 el 12/09/2011 a las 02:16:

protah, el día 12/09/2011, dijo

Es mi opinion vamos y si quieres tirar a lo grande te pillas un buen previo y un mezclador bueno.

No entiendo demasiado de mezcladores,por eso no los mire.Si sabes de alguno bueno,te agradeceria que me lo linkearas

Nezgo
#6 el 12/09/2011 a las 11:21:

Hola!

Mira te cuento, si solo vas a grabar tu voz, de mezclador olvidate, porque lo unico que vas a conseguir es meter ruido a la grabación, no conozco la tarjeta de audio que usas, pero tiene dos entradas XLR que con eso te sobra.

Si quieres cambiar el micro pasate al SE2200 seria lo mas acertado.

La tarjeta no la cambies, lo que tienes que cambiar es el previo!! por ejemplo por este:Previo

Y no olvides que tener una sala acondicionada mejora mucho.

ParaGustosLosColores
#7 el 12/09/2011 a las 11:50:

Ya veo gracias,con la tarjeta siempre me ha ido bien,el previo crei que era bueno,pero si me aconsejas otro me lo pillare junto al SE2200T

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido