necesito instrumetal de hablando de nada (SFDK)
Por rimurban el Lunes, 30 de Mayo del 2011 - 7 respuestas - 649 lecturas
la he encontrado en 20 segundos...asi te habrás dejado los dedos en el teclado buscando
la he encontrado en 20 segundos...asi te habrás dejado los dedos en el teclado buscando
Jajajajajajaja.
Yo ni la buscaba pensando que sería la típica instrumental que nunca sale xD
De SFDK...concretamente acción sanchez puedes encontrar el 99% de sus instrumentales
le gusta sacar el tema en el que sale el beat,y luego el beat sólo pa dar mas bombo
si por el fuera luego de eso tambien subiria la base pista por pista xD
muxas garcias tio eske no la encontraba por ningun lado aora podre rapear un poco xD gracias
No era muy dificl leer la imagen, y ver a que cd correspondia y buscar en google el nombre, y selecionar EL PRIMER LINK, pero bueno es lo que hay, ya si eso pasate por el foro de busco / ofrezco, y busca un mc que te escriba la letra, un productor que te grabe y masterize, un mc que te la rapee, y si eso una productora para que te haga un video clip ;oK
Por cierto aqui lo tienes Veremos cuanto se tarda en abrir un hilo nuevo pidiendo puntitos, diciendo que te has currado todo.
Y si, soy muy seco y contundente, pero es que parece ya broma todo esto.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 30/05/2011 a las 18:15:
ola, e hecho una letra con mi amigo asi de cachondeo y escuche la canion de sfdk hablando de nada de su disco los veteranos, y pienso que la intrumental le pega a la letra pero no la encuentro por ningun lado si me la pudierais facilitar os lo agradeceria