Necesito un productor.
Por versusrap el Lunes, 3 de Diciembre del 2012 - 6 respuestas - 286 lecturas
Pues yo tengo pocos conocimientos en mezcla y masterización, pero igual podría ayudarte y puede que te guste lo que hago. Me serviría a mí también para practicar más. Así que si quieres ayudarnos mutuamente, agregame:
san_smoked@hotmail.com
También tengo algunas instrumentales por ahí.
buenas, yo mismo podria mezclarte y masterizarte los temas que quieras a muy precio muy economico. Enviame un privado si te interesa y hablamos!!
saludos!
Yo también me ofrezco,tengo tanto conocimientos y estudios y referencias.

hola que tal soy tecnico de sonido profesional si buscas masterizacion y mezcla yo las hago.trabajo con imac y logic y tengo todos los plugins profesionales de masterizacion y mezcla te sonaran totalmente profesionales si estas interesado contacta conmigo en NEGROPRODUCCIONESDB@HOTMAIL.COM
Buenas men aquí te dejo mi pag para que veas como trabajo yo: Enlace y mi canal de Youtube: /user/krestoficial
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 03/12/2012 a las 20:47:
Hola a todos , necessito un productor para que me mezcle y masterize temas, con conocimientos sobre el tema.
Gracias