ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Necesito vuestra ayuda, controlador midi

Hilo favorito

Por stereo_mc el Miercoles, 29 de Diciembre del 2010 - 2 respuestas - 1.118 lecturas

stereo_mc
#1 el 29/12/2010 a las 12:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, me he comprado un Usb Pad Controller, Especificamente un "Fame Tweak 100" Y me e puesto a intentar hacer cosillas con el y tal, y me meto en el fruity y resulta que no se asignarle los sonidos a los Pad´s que tiene, Alguien me podria decir como se asigna eso? Quiero decir, por ejemplo El bombo al pad1, la caja al pad2...ect

Pd: El Usb pad controller, no trae sonidos, Trabaja con los que tengo en el fruity, Aver si podeis ayudarme, Gracias ;)

SwirleR_StudioS
#2 el 29/12/2010 a las 13:03:

si no recuerdo mal, con click derecho sobre potenciometro/boton te da la opcion de "learn" activandola y pulsando un pad del controlador puedes asignarlo. 

Tambien te recomiendo probar Ableton Live que el proceso de asignar controladores lo tiene mas simplificado, aunque eso supone empezar desde cero y aprender a controlar un secuenciador nuevo.

joniflat
#3 el 10/05/2011 a las 20:51:

que paso arreglaste tu problema con Fame Tweak 100 estoy viendo si me compro una

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido