Necesito vuestra ayuda, controlador midi
Por stereo_mc el Miercoles, 29 de Diciembre del 2010 - 2 respuestas - 1.118 lecturas
si no recuerdo mal, con click derecho sobre potenciometro/boton te da la opcion de "learn" activandola y pulsando un pad del controlador puedes asignarlo.
Tambien te recomiendo probar Ableton Live que el proceso de asignar controladores lo tiene mas simplificado, aunque eso supone empezar desde cero y aprender a controlar un secuenciador nuevo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 29/12/2010 a las 12:05:
Buenas, me he comprado un Usb Pad Controller, Especificamente un "Fame Tweak 100" Y me e puesto a intentar hacer cosillas con el y tal, y me meto en el fruity y resulta que no se asignarle los sonidos a los Pad´s que tiene, Alguien me podria decir como se asigna eso? Quiero decir, por ejemplo El bombo al pad1, la caja al pad2...ect
Pd: El Usb pad controller, no trae sonidos, Trabaja con los que tengo en el fruity, Aver si podeis ayudarme, Gracias ;)