ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Nesesito Ayuda [Masterizacion, Mezcla, Programas]

Hilo favorito

Por CMCRapper el Sábado, 18 de Febrero del 2012 - 3 respuestas - 417 lecturas

CMCRapper
#1 el 18/02/2012 a las 01:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola Foreros soy CMC Rapper y soy de Argentina...

Hace tiempo llevo investigando en internet como hacer una masterizacion y lograr el acabado para que lo asepten en este web...

En mi estudio poseo un microfono Samson Condencer C03 y una consola Phonic Am85 2 canales...

Queria pedirles porfavor a los que suben temas que me enceñen a masterizar y a usar los programas para poder subir los temas a esta web y mostrar mi arte!

Un gracias de ante mano! 

Hlex
#2 el 18/02/2012 a las 07:16:

primeramente, pide que te enseñen a diferenciar entre mezclar y masterizar..

para sacar un buen sonido con ese micro, necesitaras hacer una buena mezcla, comienza por conseguir un programa adecuado (te recomiendo cubase) y unos buenos plugins (los waves o los de izotope), busca videos de como usar el cubase y despues lee articulos sobre mezcla y simplemente practica mucho  :)

CMCRapper
#3 el 18/02/2012 a las 08:38:

Hlex, el día 18/02/2012, dijo:

primeramente, pide que te enseñen a diferenciar entre mezclar y masterizar..

para sacar un buen sonido con ese micro, necesitaras hacer una buena mezcla, comienza por conseguir un programa adecuado (te recomiendo cubase) y unos buenos plugins (los waves o los de izotope), busca videos de como usar el cubase y despues lee articulos sobre mezcla y simplemente practica mucho 

Muchas gracias bro! lo tengo en cuenta!

gurru
#4 el 18/02/2012 a las 11:12:

Poco más que añadir a lo que te ha dicho Hlex, salvo que trates de usar unos auriculares o unos monitores buenos. Es algo a tener en cuenta

Y además tienes unos hilos un poco más abajo, un hilo dedicado a guías de mezcla y mastering

Un saludo

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido