Nesesito Ayuda [Masterizacion, Mezcla, Programas]
Por CMCRapper el Sábado, 18 de Febrero del 2012 - 3 respuestas - 417 lecturas
primeramente, pide que te enseñen a diferenciar entre mezclar y masterizar..
para sacar un buen sonido con ese micro, necesitaras hacer una buena mezcla, comienza por conseguir un programa adecuado (te recomiendo cubase) y unos buenos plugins (los waves o los de izotope), busca videos de como usar el cubase y despues lee articulos sobre mezcla y simplemente practica mucho :)
primeramente, pide que te enseñen a diferenciar entre mezclar y masterizar..
para sacar un buen sonido con ese micro, necesitaras hacer una buena mezcla, comienza por conseguir un programa adecuado (te recomiendo cubase) y unos buenos plugins (los waves o los de izotope), busca videos de como usar el cubase y despues lee articulos sobre mezcla y simplemente practica mucho
Muchas gracias bro! lo tengo en cuenta!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 18/02/2012 a las 01:46:
Hola Foreros soy CMC Rapper y soy de Argentina...
Hace tiempo llevo investigando en internet como hacer una masterizacion y lograr el acabado para que lo asepten en este web...
En mi estudio poseo un microfono Samson Condencer C03 y una consola Phonic Am85 2 canales...
Queria pedirles porfavor a los que suben temas que me enceñen a masterizar y a usar los programas para poder subir los temas a esta web y mostrar mi arte!
Un gracias de ante mano!