ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

No consigo mejorAR el sonido

Hilo favorito

Por ChusP el Viernes, 19 de Agosto del 2011 - 5 respuestas - 406 lecturas

ChusP
#1 el 19/08/2011 a las 16:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Aver tengo micro de estudio y mesa y por mas que intento enredar en la mesa solo me consigue grabar tipo reverb alguien sabe porque sera...gracias

gurru
#2 el 19/08/2011 a las 16:55:

porque igual has metido el fx de reverb desde la mesa  ;oK

ChusP
#3 el 19/08/2011 a las 16:58:

QUETAL GURRU CUANTO TIEMPO POS NOSE TIO LA MESA YA TE DIJE QUE ES LA BCT “MM802 mixer

ChusP
#4 el 19/08/2011 a las 16:59:

Joder que se me fue el mensaje alguien tiene esta mesa ? y le pasa lo mismo ? un saludo !

hernando
#5 el 23/08/2011 a las 10:38:

Yo no tengo esta Mesa pero alomejor te puedo alludar, tienes quitado el fx supongo.... y el audio lo sacas por el main no ?? cuando se olle con rever ? directamente de la mesa o cuando lo pasas por el ordenador ?  puede ser un desfase del cable

zreves
#6 el 24/08/2011 a las 11:49:

Yo tengo una  mesa parecida...en la pista donde conectas el micro (que sera por phantom me imagino) tienes abajo tres "RUEDECILLAS" rojas debajo de lo que posiblemente sera la GANANCIA del micro...pues una de ellas pone AUX que es la cantidad de FX que le deseas poner a la acapella en tiempo real pues ponla a 0 y listo (seguramente se te oira mas ya que al meterle estos fx en tiempo real suele elevarse los DB muxismo (yo tampoco se porque sera por el tipo de efecto o algo que repercute en el micro) y si no sabes cual es vete probando aunque normalmente poniendolas a 0 todas te sale una acapella seca.

espero que te haya servido de ayuda

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido