No consigo mejorAR el sonido
Por ChusP el Viernes, 19 de Agosto del 2011 - 5 respuestas - 406 lecturas
QUETAL GURRU CUANTO TIEMPO POS NOSE TIO LA MESA YA TE DIJE QUE ES LA BCT “MM802 mixer
Joder que se me fue el mensaje alguien tiene esta mesa ? y le pasa lo mismo ? un saludo !
Yo no tengo esta Mesa pero alomejor te puedo alludar, tienes quitado el fx supongo.... y el audio lo sacas por el main no ?? cuando se olle con rever ? directamente de la mesa o cuando lo pasas por el ordenador ? puede ser un desfase del cable
Yo tengo una mesa parecida...en la pista donde conectas el micro (que sera por phantom me imagino) tienes abajo tres "RUEDECILLAS" rojas debajo de lo que posiblemente sera la GANANCIA del micro...pues una de ellas pone AUX que es la cantidad de FX que le deseas poner a la acapella en tiempo real pues ponla a 0 y listo (seguramente se te oira mas ya que al meterle estos fx en tiempo real suele elevarse los DB muxismo (yo tampoco se porque sera por el tipo de efecto o algo que repercute en el micro) y si no sabes cual es vete probando aunque normalmente poniendolas a 0 todas te sale una acapella seca.
espero que te haya servido de ayuda
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 19/08/2011 a las 16:52:
Aver tengo micro de estudio y mesa y por mas que intento enredar en la mesa solo me consigue grabar tipo reverb alguien sabe porque sera...gracias