No me cogen este tema
Por Tradeeh el Miercoles, 5 de Febrero del 2014 - 3 respuestas - 563 lecturas

bueno amigo la caja de la instrumental se resalta demasiado bajala unos -1.5 db la voz aumentale .5 de agudos y haz un corte de subgraves de todo el tema con cancion hasta 20 hz espero haberte ayudado paz
El tema en general carece de mezcla, esta la base de fondo la cual cuesta mucho escuchar y las voces van individualmente por otra parte y cubren todo el espectro de frecuencias consiguiendo un sonido muy sucio y dificil de diferenciar.
Te recomiendo verte unos cuantos tutoriales de mezcla y mastering, el blog de producción HipHop de Soma te puede ayudar mucho: Enlace

Buenas.
Lo que falla son los graves y la dinámica del tema, no existe la pegada de forma coherente co-relacionado con tus voces, a lo que me refiero es que están muy altas las vocales por ahí salen unas eses raras, existe DC offeset y la imagen mono, no esta definida , también hay un desplazamiento todo el rato a uno de los canales debido al efecto Haas en donde no se cuido centrar el tema.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 05/02/2014 a las 16:25:
No creo que se oiga mal, pero no me le cogen en la página, ¿alguien sabe lo que puedo mejorar?