ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

No me cogen este tema

Hilo favorito

Por Tradeeh el Miercoles, 5 de Febrero del 2014 - 3 respuestas - 563 lecturas

Tradeeh
#1 el 05/02/2014 a las 16:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No creo que se oiga mal, pero no me le cogen en la página, ¿alguien sabe lo que puedo mejorar?

Video de Youtube

dermekcrsv7
#2 el 06/02/2014 a las 09:58:

bueno amigo la caja de la instrumental se resalta demasiado bajala unos -1.5 db la voz aumentale .5 de agudos y haz un corte de subgraves de todo el tema con cancion hasta 20 hz espero haberte ayudado paz

NBDBeats
#3 el 11/02/2014 a las 20:47:

El tema en general carece de mezcla, esta la base de fondo la cual cuesta mucho escuchar y las voces van individualmente por otra parte y cubren todo el espectro de frecuencias consiguiendo un sonido muy sucio y dificil de diferenciar.

Te recomiendo verte unos cuantos tutoriales de mezcla y mastering, el blog de producción HipHop de Soma te puede ayudar mucho: Enlace

mosca15303
#4 el 17/03/2014 a las 03:08:

Buenas.

Lo que falla son los graves y la dinámica del tema, no existe la pegada de forma coherente co-relacionado con tus voces, a lo que me refiero es que están muy altas las vocales por ahí salen unas eses raras, existe DC offeset y la imagen mono, no esta definida , también hay un desplazamiento todo el rato a uno de los canales debido al efecto Haas en donde no se cuido centrar el tema.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido