ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

no me detecta el ordenador la interface o no se co

Hilo favorito

Por sobdra el Domingo, 13 de Marzo del 2011 - 1 respuesta - 499 lecturas

sobdra
#1 el 13/03/2011 a las 19:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

aver me compre un micro tbone cs 400 y una interface con phantom ke se llama alesis i 02 express asta hay bien.. aora con eso podria grabar en mi pc .. pero resulta ke no em lo detecta o eske sera retrasado i no sabre ponerlo bien XD

el caso eske si me meto en cubase no graba nada ni tampoco en audaciti.. ke ago ..a alguien le paso lo mismo?

Orales
#2 el 13/03/2011 a las 20:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola!

Una pregunta:

- ¿Has podido instalar la interfaz en el PC y reproducir música con ella? ¿o directamente cuando conectas la interfaz es como si no conectaras nada?

En caso de que la interfaz te funcione bien pero no puedas grabar con ella, asegúrate de varias cosas:

- Que el programa que uses para grabar esté configurada la entrada de audio de la interfaz.

- Que en Windows también esté configurada la entrada de la interfaz.

- Que la alimentación Phantom (Phantom Power) esté activada.

- Que todos los cables estén bien conectados (aunque supongo que eso estará bien, pero a veces estas tonterías te traen muchos dolores de cabeza).

Espero haberte ayudado, un saludo!

PD: si alguien puede aportar más cosas que le pueden pasar, que las diga.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido