ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Normativa de uso de contenidos

Hilo favorito

Por Mv el Martes, 27 de Julio del 2010 - sin respuestas aún - 5.859 lecturas

Mv
#1 el 27/07/2010 a las 15:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Las normas de uso y participación de este foro se enmarcan en la normativa general de HHGroups, pero queremos hacer hincapié en un par de cuestiones sobre contenidos.

Estará permitido el intercambio de contenidos siempre y cuando sean freeware. Plugins, librerías de samples o cualquier otro contenido gratuito que sea de libre descarga, distribución y uso.

Por el contrario, estará totalmente prohibido compartir material con copyright. Como ya sabéis en HHGroups no permitimos la piratería de ningún tipo. No se permitirán enlaces a sitios con descargas ilegales de software u otros contenidos protegidos.

Por lo tanto, si aparecen temas de discusión en los que se pidan links o sitios donde descargar tal o cual programa, o directamente llegue alguien publicando links (de contenidos protegidos por copyright), será eliminado inmediatamente y se estará jugando su expulsión de la comunidad por no cumplir las normas de ésta.

Aministración de HHGroups.



Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido