novato
Por keytor el Domingo, 10 de Julio del 2011 - 4 respuestas - 429 lecturas
Muy bien ya tienes la carta para los Reyes Magos del 2012 ;oK
Tienes miles de hilos más para buscar y siempre peudes ser autodidacta, no que te lo den todo mascado
Muy bien ya tienes la carta para los Reyes Magos del 2012
Tienes miles de hilos más para buscar y siempre peudes ser autodidacta, no que te lo den todo mascado
tsss bien tirada xD, pero Gurru tiene razon amigo, yo llevo un buen tiempo leyendo y apenas y entiendo un poco D: la cosa es leer y leer, y si de plano no entiendes algo ahora si preguntar. Suerte ;oK
Mixcraft es tu programa , es muy intuitivo y sencillo de usar (Para mi el programa más sencillo que existe)para grabar tus temas , poner algunos efectos a la voz , mezclar y
encima te servirá para hacer alguna base para ir familiciandote o puedes ir directo a FL viendo miles de tutos en el Tubo
¡Hola! Yo también probado el programa mixcraft, y me parecio bastante sencillo de utilizar, te trae samples, loops y demás, aunque todos están bastante vistos, sinceramente, te recomiendo empezar con FL studio, mirandote algún que otro tutorial colgado en youtube. Yo estoy empezando a familiarizarme al máximo con Fl studio, y estoy obteniendo buenos resultados, gracias a la ayuda de un amigo. Saludos
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 10/07/2011 a las 23:43:
muy buenas
me gustaria iniciarme en el mundo de la produccion empezando por aprneder el lenguaje o terminos basicos y siguiendo por aprender a usar ciertos programas basicos.
me gustaria que veteranos y/o entendidos de esto me ayudaran aconsejandome algun programa simple/util ya sea de pago o gratuito.
me gustaria poder llegar a grabar mis propios temas con la suficiente calidad para no sonar ridiculo y tambien me gustaria aprender a hacer bases (lo cual lleva mucho trabajo).
tengo muchas ganas de aprender y ahora en verano mucho tiempo.
os agradezco a todos la ayuda de antemano.
-Mensaje editado por el autor-