Nuendo 3 para Win7 64bits
Por peti el Sábado, 16 de Octubre del 2010 - 2 respuestas - 3.407 lecturas
Hey, disculpad las molestias, ahora ya sé de que es el error, pero no sé si lo puedo instalar bien con Win7 de 64 bits.
Un saludo!

Hola como va? tenia tu mismo problema con el mismo sistema operativo, tenes que pegar un archivo, que se llama synsoacc.dll pegalo en la carpeta donde instalaste el programa, si no funciona pegala en system32 y en sysWOW64, tiene que funcionar, cualquier cosa preguntá. suerte con eso !
G
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 16/10/2010 a las 12:58:
Hola!
Tengo un problema: antes tenia instalado Nuendo 3 y no me aparecia ningun error, pero hace dias formateé mi portátil y aproveché para cambiar el sistema operativo de Win7 32bits a Win7 64bits. Lo he instalado de nuevo, el mismo que antes tenia, y me aparece una ventana pequeña donde pone "CLED error" y no me deja ejecutar el programa. Hoy, incluso me ha salido nadamás iniciar el portátil.
¿Alguien sabe si se debe a alguna incompatibilidad con el sistema de 64bits y en ese caso como solventarlo?
Un saludo!