(Nuendo) exportar estereo no activo
Por danielscorp el Jueves, 12 de Enero del 2012 - 5 respuestas - 517 lecturas
Hola, por favor intenta usar un unico hilo para tus preguntas.
Mira a ver que no tengas seleccionado el exportal mono, o si puedes seleccionar mas modos de exportación.

lamento aber echo dos hilos, pero como eran preguntas un poco distintas, pense que seria mas facil que tambn le pudiera servir a alguien mas.
bueno ps, yo mezclo en mono y masterizo en estereo, pero a la hora de exportar no esta activa la opcion de exportar estereo, solo esta activa exportar mono y dividir canales, asi que exporto mono, pero quiero corregir eso, ya probe cambiando la salida de motor de audio pero ninguna me activa la opcion
:S
gracias...
Pero yo veo en la imagen que todo está correcto. Yo lo tengo asi, y me exporta correctamente, intenta grabar en estereo a ver si se te exporta todo en estereo. Yo grabo en estereo y no pasa nada ;oK

disculpa mi ignorancia, lei que dijiste que no tubiera seleccionado mono, pero con eso pense que te referias a que seleccionara estereo, pero ya lo probe sin seleccionar nada y too va correcto, muchas gracias por la atencion
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 12/01/2012 a las 06:11:
hola a todos, lo que pasa es que cuando quiero exportan en nunedo no esta activo exportar estereo, osea no lo puedo seleccionar, y quisiera exportar en estereo, sino no serviria de nada el paneo.
si alguno me pudiera ayudar se lo agradeceria. :)