ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

(Nuendo) exportar estereo no activo

Hilo favorito

Por danielscorp el Jueves, 12 de Enero del 2012 - 5 respuestas - 517 lecturas

danielscorp
#1 el 12/01/2012 a las 06:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola a todos, lo que pasa es que cuando quiero exportan en nunedo no esta activo exportar estereo, osea no lo puedo seleccionar, y quisiera exportar en estereo, sino no serviria de nada el paneo.

si alguno me pudiera ayudar se lo agradeceria. :)

s.e.r
#2 el 12/01/2012 a las 12:57:

Hola, por favor intenta usar un unico hilo para tus preguntas.

Mira a ver que no tengas seleccionado el exportal mono, o si puedes seleccionar mas modos de exportación.

danielscorp
#3 el 12/01/2012 a las 19:28:

lamento aber echo dos hilos, pero como eran preguntas un poco distintas, pense que seria mas facil que tambn le pudiera servir a alguien mas.

bueno ps, yo mezclo en mono y masterizo en estereo, pero a la hora de exportar no esta activa la opcion de exportar estereo, solo esta activa exportar mono y dividir canales, asi que exporto mono, pero quiero corregir eso, ya probe cambiando la salida de motor de audio pero ninguna me activa la opcion

Enlace

:S

gracias...

danielscorp
#4 el 14/01/2012 a las 10:15:

alguien?? =/

s.e.r
#5 el 14/01/2012 a las 12:15:

Pero yo veo en la imagen que todo está correcto. Yo lo tengo asi, y me exporta correctamente, intenta grabar en estereo a ver si se te exporta todo en estereo. Yo grabo en estereo y no pasa nada ;oK

danielscorp
#6 el 14/01/2012 a las 21:22:

disculpa mi ignorancia, lei que dijiste que no tubiera seleccionado mono, pero con eso pense que te referias a que seleccionara estereo, pero ya lo probe sin seleccionar nada y too va correcto, muchas gracias por la atencion

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido