ola keria comprar un micro
Por thebullraper el Viernes, 23 de Julio del 2010 - 8 respuestas - 733 lecturas

¿Donde? ¿En el país de la gominola?
jajaaj ke bueno jejejeje ke risa
lo k te esta dando a entender el kompi mas arriva eske si estas preguntando en donde komprar un mikro, alomejor seria interesante poner de donde eres, no kres??
mas k nada porke alomejor eres de rusia y yo te puedo decir ke lo puedes komprar en el Sibelius, C/ Casanovas nº 4 08241 manresa barcelona.
es solo un apunte....

lo k te esta dando a entender el kompi mas arriva eske si estas preguntando en donde komprar un mikro, alomejor seria interesante poner de donde eres, no kres??
mas k nada porke alomejor eres de rusia y yo te puedo decir ke lo puedes komprar en el Sibelius, C/ Casanovas nº 4 08241 manresa barcelona.
es solo un apunte....
ok pues soy de denia alicante y como he dixo estaba buscando pues algun sito para comprar un micro

Vaya, otra vez lo mismo..
Lo de siempre, ahora que has dicho de donde eres, di el presupuesto del que dispones, si tienes previo o targeta, si tienes mesa... que tienes? porque se te puede aconsejar uno usb, o otro a pila o otro que necesite phantom..

Vaya, otra vez lo mismo..
Lo de siempre, ahora que has dicho de donde eres, di el presupuesto del que dispones, si tienes previo o targeta, si tienes mesa... que tienes? porque se te puede aconsejar uno usb, o otro a pila o otro que necesite pdea

vendo rode podcaster de 175 euros a 100 euros usb condensador con pinza
si tu mesa tiene phantom, comprate el se2200a..
lo han valorado muy bien a ese micro.
yo lo tengo y suena de lujo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 23/07/2010 a las 04:45:
¿¿me pueden decir donde me puedo comprar uno ?? ya se ke muchos de ustedes pensaran ´´pues donde va a ser en internet ´´ pero es ke por internet no me fio muxo por los estafadores ke hay