ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Opinion equipo home studio

Hilo favorito

Por Krostian el Miercoles, 6 de Octubre del 2010 - 5 respuestas - 2.073 lecturas

Krostian
#1 el 06/10/2010 a las 13:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Os comento lo que tengo pensado comprarme y si os parece alguna cosa mal, si me podriais decir por que lo sustituiriais mas o menos del mismo precio jajaja

Esque yo controlo mas de temas de produccion, de grabacion ni fuck idea jajaja

De momento seria:

-Ordenador: Tengo que hacer un cambio de ordenador, ya que me pongo, tengo pensado comprarme un iMac, esto fijo, esto no se cambia jajaja

-Micro: Hay un pack que esta bien a mi gusto, es un se electronics x1 con una cosa que se pone detras del micro para mejorar la acustica, que ahora mismo no me acuerdo del nombre, os pongo el enlace AQUI

-Tarjeta: Me han comentado que esta esta bien, es un focuscrite saffire, dejo el enlace AQUI

Luego accesorios varios como cables y eso que ya me apaño yo

Mas adelante me pillaria un previo, pero mas adelante, que si me dejais alguna opinion me haceis un favor, un previo que ronde los 100 euros que no este mal

Bueno, espero que me podais ayudar y deis vuestras opiniones jajaja

Un saludo y muchas gracias

Krostian
#2 el 06/10/2010 a las 14:12:

Nose porque no funcionan los enlaces

El micro es el se electronics x1 y viene en un pack con un (traduccion literal) filtro de reflexion

el_Cronos
#3 el 06/10/2010 a las 15:12:

Previo un vtb1

AudioVisualStudios
#4 el 07/10/2010 a las 11:51:

Porque te restringes al iMac, no te voy a contradecir porque al fin y al cabo es tu dinero, pero me parece malgastar. Y eso te lo dice alguien que usa mac, pero es mejor un PC que solo utilices para sonido, y nada mas, tendras mas potencia, mas capacidad por un precio menor.

Krostian
#5 el 07/10/2010 a las 12:06:

Ya, pero esque no lo pienso usar solo para sonido, tambien para diseño, y a nivel de ordenador personal

Hiotzz
#6 el 09/10/2010 a las 08:57:

Si puedes, mejor pillate el STUDIO PROJECTS C1: STUDIO PROJECTS C1

por que? pues simplemente calidad de sonido superior, el se electronics no es malo, pero si quieres obtener algo mejor este esta de puta madre ya que es de los mejores con ese rango de precio junto con el SE ELECTRONICS 2200A que es un poco mas caro : SE ELECTRONICS 2200A

y microfonos mejores que el studio projects c1 y el 2200a ya pasarian los 300 euros o mas

un saludo, si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar

-Mensaje editado por el autor-

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido