ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Opinión sobre material.

Hilo favorito

Por blashy el Miercoles, 28 de Noviembre del 2012 - 3 respuestas - 213 lecturas

blashy
#1 el 28/11/2012 a las 20:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas chavales.

Veréis acabo de sacar mi primera maqueta (disponible en mi perfil) y la verdad es que me he sacado bastante dinerillo vendiéndola por mi pueblo, por lo que he decidido dar el paso de comprarme mi material. Tengo pensado esto:

Tarjeta de sonido

Micrófono

El antipop, el pié los cascos y los monitores ya los tengo, también tengo conocimientos sobre mezcla y mastering.

Decidme que tal chavales, gracias de antemano!

zreves
#2 el 29/11/2012 a las 08:52:

no van los enlaces, pero vi que un enlace es de M-AUDIO, que seguramente es la interface.

Las interfaces M-AUDIO son malisimas, los teclados estan bien y puede que algunas cositas mas de esta marca esten bien pero lo que son las interfaces son la mayor mierda que hay.

Yo he estado mirando marcas de interfaces que esten bien para home studio y que sean baratas y de calidad y he visto que las FOCUSRITE son bastante buenas con respecto a su precio, es mas, yo mismo me compre una SAFFIRE 6 USB y va de puta madre y he visto cositas muuy buenas en thomman de gama alta de Focusrite.

Andrey
#3 el 14/12/2012 a las 19:41:

Todas las tarjetas de sonido te sacan un sonido sobrado para hacer cosas serias, otra cosa son los previos. Sinceramente dudo que sepamos diferenciar entre un previo de una M-audio y de una focusritte de la misma gama, ya que he trabajado con las 2 ampliamente. Ambas tarjetas tienen un panel de control softoware bastante complejo. Sinceramente, cualquier tarjeta te sirve, simplemente comprate algo que tenga cosas que vas a usar, no pages por algo que no vas a usar como 8 salidas y 8 entradas y cosas asi que en el Rap no tiene sentido a noser que grabes baterias o cosas asi.

Por otro lado focusrite buena fama porque tiene una gama alta de aparatos y m-audio creo que no, pero es eso, simplemente fama. Mi consejo, comprate un aparato que tenga lo que necesitas y que sea de la mejor calidad que puedas, que suele ir relacionado con el precio.

zreves
#4 el 15/12/2012 a las 09:32:

#3-108-217 no diferencias la calidad?? una M-AUDIO FAST TRACK USB te la venden como de la misma gama de la FOCUSRITTE SAFFIRE 6 USB y se nota claramente la diferencia entre señal/ruido siendo la SAFFIRE mucho mas limpia (puede que tambien influya la acustica de cada habitacion), es mas con la m-audio siempre usaba puerta de ruido y con la focusrite solo utilizo cuando hago grabaciones con una ganancia mas alta de lo normal.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido