Opinion sobre mesa de mezclas, SOY NOVATO!
Por MCMFLO el Miercoles, 11 de Enero del 2012 - 5 respuestas - 600 lecturas
visto lo visto, tiene muchas mierdas, pero como no entiendo lo que es todo eso... jaja
Las mesas de mezcla generan ruido y no son recomendables para grabar.
pues si, la verdad es que hace mucho ruido segun he visto...
pero dime, que puedo hacer yo con ''esta cosa''.
Porque la tengo ahii y creo que esta desaprovechada.
Si alguien conoce algo sobre todas las caracteristicas, si son buenas o malas que me lo diga
Pfffff... eso sirve para conciertos mas que nada... Intenta venderla en hispasonic o en ebay, y si te puedes sacar 50 eurillos eso que te llevas para un micro de estudio de pc. Pero son trastos viejos, hay que tener suerte xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 11/01/2012 a las 20:40:
Hola gente, el caso es que me acaba de caer del cielo una mesa de mezclas, jeje, me la han regalado, es un poco vieja pero en fin... jeje
La cosa es que quiero montarme un home estudio, y nose si esta mesa es la mas indicada para dicho home estudio....
La mesa es esta: HSD MP - 4012
He buscado yo informacion sobre ella, he encontrado las caracteristicas pero yo de esto se poco, asique quiero que me deis la opinion jeje
Caracteristicas:
Posee hasta 10 canales de entrada (XLR y TRS) y 2 entradas estéreo. Mesa autoamplificada 800W (2x400W). Doble amplificación. Puede configurar los altavoces como usted desee. Protección contra cortocircuito. Tiene potenciómetros de 60 mm. Podemos monitorizar la señal de entrada con los LED. Gracias a la ecualización de entrada de 3 secciones, la frecuencia intermedia puede escoger canales. Puede regular el tono precisamente. Posee un magnifico circuito que adopta alimentación phantom de 48v. Posee una gran cantidad de efectos que se prolongan. Dispone de un display numérico.
Sensibilidad de entrada:-60dBm / -40dBm.
Nivel de entrada nominal: Mic:-60dBm Lin:-20dBm Eff ret:-20dB Aux in:-20dB Tape In:-10dB.
Nivel de salida nominal: Eff send: -10dBm Aux send: 0dBm
Nivel de salida común: -60dB. Voltaje de salida: 4v máx. Relación señal ruido: =70dB
THD (1Khz a toda potencia): Menos de 0.03% (a 1Khz)
Respuesta en frecuencia: 20Hz 20Khz +-3dB
Auricular: 5v / 220 Ohm
Parámetro CQ: Hi: +-15dB/12Khz Mid:+-15db/2.5khz Lo:+-15dB/80Hz.
Potencia de salida: 800W (2x400W)
Alimentación: 220v 50/60Hz.
Dimensiones: 480x135x425 mm.
Peso: 20Kg.