ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Opinión sobre Micro, Previo y Mixer Behringer

Hilo favorito

Por CoctelAzul el Viernes, 14 de Enero del 2011 - 24 respuestas - 1.969 lecturas

CoctelAzul
#1 el 14/01/2011 a las 20:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Me dirijo al honorable foro, para pedir su opinión sobre un equipo que tengo ganas de comprar, es uno de esos paquetes "todo incluido", lo quiero utilizar para grabar mis primeras rimas.

Cabe mencionar que acepto opiniones de cualquier tipo, incluso recomendaciones, me enfoco precisamente en el Behringer porque está a buen precio y he visto donde lo venden, pero si ustedes me recomiendan algún otro para mi primer Equipo, con gusto escucho. :)

Yo casi no conozco de marcas, me he basado en algunos hilos similares en el foro para seleccionar esta marca, entiendo que hay mejores y peores, por eso solicito su asesoria, pues no quiero arrepentirme de mi compra. o0

De antemano muchas gracias. ;oK

El link es el siguiente:

Enlace

-Mensaje editado por el autor-

ysigoentranzhe
#2 el 14/01/2011 a las 22:42:

cuanto vale ese pack?

sexto
#3 el 14/01/2011 a las 23:59:

ysigoentranzhe, el día 14/01/2011, dijo:

cuanto vale ese pack?

Si no recuerdo mal, valía unos 100 pavos. Si sabes sacarle partido le sacas un sonidazo, es lo que tenía yo antes, aunque yo me compraría algo más pro sin dudarlo.

Un saludo!

CoctelAzul
#4 el 15/01/2011 a las 15:59:

Hola "ysigoentranzhe", ese pack aquí me lo están dejando en 160 euros aproximadamente, lo cual se me hace caro comparado con la opinión de "sexto", que dice que anda en 100 más o menos.

Sexto, gracias por tu opinión, estoy considerando también el "Fast Track Pro" de M-Audio, sólo que se va casi al doble de precio.

¿Qué opinan? ¿qué será lo más recomendable para un novato?

De nuevo gracias por la ayudo, lo valoro mucho.

sexto
#5 el 15/01/2011 a las 19:00:

CoctelAzul, el día 15/01/2011, dijo:

Hola \"ysigoentranzhe\", ese pack aquí me lo están dejando en 160 euros aproximadamente, lo cual se me hace caro comparado con la opinión de \"sexto\", que dice que anda en 100 más o menos.

Sexto, gracias por tu opinión, estoy considerando también el \"Fast Track Pro\" de M-Audio, sólo que se va casi al doble de precio.

¿Qué opinan? ¿qué será lo más recomendable para un novato?

De nuevo gracias por la ayudo, lo valoro mucho.

85 € en thomann... Aquí está el enlace. Aunque yo me pillaría la m-audio y algún micro sencillito, es tu decisión.

Saludos

CoctelAzul
#6 el 17/01/2011 a las 03:04:

Gracias sexto! estoy a punto de decidirme por la M-Audio, lo que pasa es que en México los precios llegan muy altos, por ejemplo la M-Audio está como en 240 euros, siendo que en thomann está en 155 :( .

Por ahora sólo me falta el dinero, porque ya estoy más orientado xD

Gracias, y cualquier comentario, venga, bienvenido!

Hiotzz
#7 el 17/01/2011 a las 04:58:

CoctelAzul, el día 17/01/2011, dijo:

Gracias sexto! estoy a punto de decidirme por la M-Audio, lo que pasa es que en México los precios llegan muy altos, por ejemplo la M-Audio está como en 240 euros, siendo que en thomann está en 155 .

Por ahora sólo me falta el dinero, porque ya estoy más orientado

Gracias, y cualquier comentario, venga, bienvenido!

te equivocas, 240 euros equivalen a unos 3800 pesos mexicanos

en esta pagina: 

m-audio

puedes apreciar que el precio de la m-audio fast track es de: 2500 pesos = 150 euros

y si quieres algo mas barato : TASCAM

saludos!

CoctelAzul
#8 el 18/01/2011 a las 01:26:

En la página que encontré está en 3800 pesos mexicanos exactamente, más gastos de envío o0, un verdadero abuso definitivamente, ahora que empiezo a conocer más datos

Y gracias por la ayuda Hiotzz, no conocía la existencia de la página que me pasaste, la checo y comento qué suceda. De nuevo gracias por el paro!:) estaba a punto de regalar mi dinero!

Xein.0
#9 el 18/01/2011 a las 07:45:

Todo lo que sea behringer malo es

sexto
#10 el 18/01/2011 a las 15:42:

Xein.0, el día 18/01/2011, dijo:

Todo lo que sea behringer malo es

Te equivocas tronco! Quizás para lo que es estudio no rinda mucho en general (Que también hay cosas buenas), pero he probado equipos de directo behringer increíbles, ahí queda eso.

CoctelAzul
#11 el 19/01/2011 a las 21:52:

te equivocas, 240 euros equivalen a unos 3800 pesos mexicanos

puedes apreciar que el precio de la m-audio fast track es de: 2500 pesos = 150 euros

Ya chequé en la página que me dijiste Hiotzz, me viene saliendo en $3280.00 pesos mexicanos ya con I.V.A. y con envío :(, aún así está caro, pero realmente estoy muy interesado en el M-Audio, el lunes fui a Puebla y pregunté por el Fast Track Pro en una tienda grande, dicen que me lo consiguen, y más barato, como en $2670.00, ese es el precio que me dices tú, yo creo es el real, lo voy a encargar ahí y te cuento qué tal.

De nuevo gracias! xD

CoctelAzul
#12 el 19/01/2011 a las 22:00:

Hola Sexto, pues opino como tú, quizá Behringer no es la maravilla, pero para empezar y para uso amateur yo creo que sí aguanta un rato. ;oK

De cualquier manera, no es tanta la diferencia en precio con el M-Audio, y pues vale más la pena, porque ¿de qué me sirve comprarme algo que voy a sustituir rápido? :X

Ya nada más me queda esperar a que me lo consiga esta persona de Puebla que os comento, y listo! :P

Una pregunta más, ¿que micro de Shure me va bien con esta interface (la fast track pro)?

De antemano muchas gracias por todo el apoyo!!!

sexto
#13 el 20/01/2011 a las 00:20:

CoctelAzul, el día 19/01/2011, dijo:

Hola Sexto, pues opino como tú, quizá Behringer no es la maravilla, pero para empezar y para uso amateur yo creo que sí aguanta un rato.

De cualquier manera, no es tanta la diferencia en precio con el M-Audio, y pues vale más la pena, porque ¿de qué me sirve comprarme algo que voy a sustituir rápido?

Ya nada más me queda esperar a que me lo consiga esta persona de Puebla que os comento, y listo!

Una pregunta más, ¿que micro de Shure me va bien con esta interface (la fast track pro)?

De antemano muchas gracias por todo el apoyo!!!

Si vas a usar el micro en el estudio no te compres un shure, pillate uno de condensador, tira por otra marca y pillate algo más adecuado, shure tira bien para directo, no para estudio.

CoctelAzul
#14 el 20/01/2011 a las 03:08:

Ok Sexto, ¿cuál micro de condensador me recomiendas?, oye, también estoy viendo la interface la M-Audio Mobile Pre(Mobile Pre), veo que ya traé el Pro Tools, ¿tú qué opinas? esa o la Fast Track Pro?

Muchas gracias por todo el apoyo Sexto! xD

sexto
#15 el 20/01/2011 a las 15:40:

CoctelAzul, el día 20/01/2011, dijo:

Ok Sexto, ¿cuál micro de condensador me recomiendas?, oye, también estoy viendo la interface la M-Audio Mobile Pre(Mobile Pre), veo que ya traé el Pro Tools, ¿tú qué opinas? esa o la Fast Track Pro?

Muchas gracias por todo el apoyo Sexto!

La Fast Track y mic, pues no sé lo que tu te quieres gastar, pero por ejemplo  tira guay.

Un saludo!

sexto
#16 el 20/01/2011 a las 15:41:

sexto, el día 20/01/2011, dijo:

CoctelAzul, el día 20/01/2011, dijo:

Muchas gracias por todo el apoyo Sexto!

La Fast Track y mic, pues no sé lo que tu te quieres gastar, pero por ejemplo  tira guay.

Un saludo!

Se me olvidó poner el enlace, perdona jajaja, el mic es este.

A cuidarse!

CoctelAzul
#17 el 21/01/2011 a las 01:58:

Ok mi hermano, ya chequé ese micro, se ve bueno, no tan caro, yo creo que sí lo puedo conseguir por aquí, pero me surge una duda, ¿por qué tiene que ser de condensador? ¿cuál es la diferencia entre uno normal y uno así? o0

Gracias de nuevo Sexto! ;oK

sexto
#18 el 21/01/2011 a las 17:22:

CoctelAzul, el día 21/01/2011, dijo:

Ok mi hermano, ya chequé ese micro, se ve bueno, no tan caro, yo creo que sí lo puedo conseguir por aquí, pero me surge una duda, ¿por qué tiene que ser de condensador? ¿cuál es la diferencia entre uno normal y uno así?

Gracias de nuevo Sexto!

Hermano, no estaría de más que buscaras una poquita información por tí en wikipedia/derivados, a mí no me importa ayudarte, pero hay cosas que Mister Google resuelve mejor que yo.

Un saludo!

ysigoentranzhe
#19 el 21/01/2011 a las 23:56:

Los de condensador son más indicados para estudio, y los dinámicos para directo.

Suelen tener más calidad. Pero vamos, entre un Behringer C1 y un SM58, se lo lleva el dinámico xD

CoctelAzul
#20 el 22/01/2011 a las 16:18:

Tienes razón Sexto, ya me estaba volviendo flojo, sólo me dedicaba a preguntar sin investigar yo mismo :#), lo checo y te cuento qué suceda.

Este lunes vuelvo a Puebla, a encargar la fast track pro, igual le pido a la persona que me la va a conseguir que me traiga el micro que me recomendaste, el AT2020, te cuento detalles en cuento los tenga.

De nuevo gracias por la ayuda, y estamos en contacto.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido