ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Opinión sobre Micro, Previo y Mixer Behringer

Hilo favorito

Por CoctelAzul el Viernes, 14 de Enero del 2011 - 24 respuestas - 1.970 lecturas

sexto
#21 el 22/01/2011 a las 19:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

CoctelAzul, el día 22/01/2011, dijo:

Tienes razón Sexto, ya me estaba volviendo flojo, sólo me dedicaba a preguntar sin investigar yo mismo , lo checo y te cuento qué suceda.

Este lunes vuelvo a Puebla, a encargar la fast track pro, igual le pido a la persona que me la va a conseguir que me traiga el micro que me recomendaste, el AT2020, te cuento detalles en cuento los tenga.

De nuevo gracias por la ayuda, y estamos en contacto.

De nada, suerte!

CoctelAzul
#22 el 25/01/2011 a las 21:40:

Qué onda Sexto? qué onda banda del foro? les cuento que ya encargué mi micro, el AT2020 de condensador, porque en la tienda de instrumentos a la que fuí había el mismo modelo pero de USB, y recordé que ese tipo de micro no sirven para esto, entonces encargué el de condensador, y debe llegar el viernes xD

Con respecto a la interface, la Fast Track Pro, no la puede conseguir nadie en Puebla, ni el señor que me había dicho que sí me la traía, por lo que la voy a terminar comprando en Internet, a un precio aproximado de 240 euros :(, pero pues ni modo, ese será el precio más bajo que encontraré pare ser, y por lo mismo tendré que esperar para comprarmela, porque no acompleto el total :_(

En fin, los mantendré informados de todo, de nuevo gracias por el apoyo!

CoctelAzul
#23 el 03/02/2011 a las 16:54:

Hola Sexto, hola foro, les comento que el lunes llegó mi micro, el AT2020, está genial, me muero por usarlo, pero no puedo porque aún me hace falta la interface, espero conseguirla pronto.

Veo que el micro no traé ni el tripié de mesa, ni cable, ¿cierto?, digo, por si alguien del foro que tenga el mismo micro, me diga por favor si así viene.

En espera de más noticias, me despido, de nuevo gracias por el apoyo! ;oK

Hiotzz
#24 el 04/02/2011 a las 09:03:

Hola CoctelAzul, también soy de México y entiendo los problemas que hay para conseguir equipo de grabación es todo un lio ya que no tienen lo que en españa por ejemplo venden en muchas tiendas.

Yo tuve que batallar para comprarme un micro con mas o menos buena calidad, y me compre el rode nt1a, para la interface tambien tuve que buscarle mucho hasta que me compre esa que quieres, la M-AUDIO FAST TRACK PRO, me costo 2600 pesos

240 euros si no me equivoco equivalen a unos 3800 pesos y eso es mucho ya, podrias pedirte algo mejor con ese dinero como esta interface:

CAKEWALK UA-25

Bueno, me avisas por cua te decides, un saludo!!

CoctelAzul
#25 el 08/02/2011 a las 02:14:

Es verdad Hiotzz, en Europa son expertos en equipos de audio, tanto en venta como en manufactura, por eso los mejores componentes de audio son de allá.

¿Qué opinas de mi micro?, para empezar cómo lo ves. Y por cierto, chequé la página que me pasaste el otro día, está muy completa, pero son precios antes de IVA, y más envío, y en total me queda en $3250.00 m.n., hasta ahorita es la mejor opción, ¿tú dónde compraste tu Fast Track Pro en ese precio que dices? o0

Por lo que dices está mejor la CAKEWALK, verdad? :S

De nuevo, gracias por todo el apoyo hermano, es de gran ayuda Hiotzz ;oK

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido