Opiniones
Por Eri el Lunes, 18 de Julio del 2011 - 14 respuestas - 564 lecturas
en mi opinión, no me la cogería
¿Y cuál te cogerias tu? (Sin sobrepasar un presupuesto de 100 €, que ya me he gastado 600 € en cosas AKG, etcétera...)
Te va a parecer tonto, pero veras, yo soy autidacta, por lo tanto, lo que se de sonido, lo he aprendido de "oidas" en la Radio donde trabajaba, luego, en la Radio Online donde he sido locutor ( Y aprendiz, oiga. ) y de estar horas y horas escuchando mezclas y demás. Veras, me pillé el AKG este: AKG y bueno, segun me he fijado, no tiene esa entrada que trae esa tarjeta de sonido que me enseñas. ¿Hay alguna forma de adaptarla o tendría que buscarme otro micro? ( Pregunto, y perdona mi ignorancia en el tema. )
Vale...no me habia fijado en las otras imagenes...¿Esa entrada es la de MIDI, no?
a ver.... jaja
ese micro lo tengo yo también y esa targeta, lo único que yo tngo un previo y una mesa de por emdio, pero a ver, si vas a conectarr directamente el mic a la targeta lo tendrás que hacer por cable xlr que lo tienes situado a la parte izquierda de la targeta (el redondo con 3 "huecos" y si tienes previo o mesa de mezclas de por medio lo tendrías que hacer mediante un cable kack (se inserta en la parte delantera donde pone Mic/guitar) Por si no lo sabes los jack son los cables que tienen la clavija más gorda que los minijack( los típicos de auriculares de mp3), espero aberte ayudado y dejado un poco claro
Ah!! y el midi es más para producción que para grabar acapellas
Si si, de JackStereo Minijacks, RCA etcétera, estoy al día xD
Oka, a ver cuando me llegue el pedido que hice, ya iré dando un poco más de por saco jejejeje
Y gracias nene ;)
-Mensaje editado por el autor-
Cual post cerré? solo veo uno tuyo sobre adobe o algo asi y está abierto xD
Cual post cerré? solo veo uno tuyo sobre adobe o algo asi y está abierto
Uno que está por la 5ª página creo, que el ultimo en comentar eras tu, diciendole a uno que no sabia que micro usabas etc xD, pero por si acaso, no cierres este xDDD que aprovecharé este hilo para hacer más pregunta cuando me llegue el super pedido de Thoman *-*
Cual post cerré? solo veo uno tuyo sobre adobe o algo asi y está abierto
Uno que está por la 5ª página creo, que el ultimo en comentar eras tu, diciendole a uno que no sabia que micro usabas etc , pero por si acaso, no cierres este DD que aprovecharé este hilo para hacer más pregunta cuando me llegue el super pedido de Thoman *-*
Los hilos no se chapan por que a mi me de la gana eh! xD
Que yo recuerde ese hilo ni lo chapé yo, hay mas gente por estos lares ''mirando'', como puedes leer el usuario queria ''dejarme mal'' diciendo que los micros usb no sirven para nada, y supongo que alguien que vio la guerra que podia ocasionar puso fin a todo. :#)
Por mi parte, si esto no se convierte en un nido de idioteces o cosas similares que todos sabemos, no tengo porque aplicar clinqs, llevo bastante por aqui y creo que conoceis mi politica de curro, es mas, si yo no digo en el foro la palabra ClinQ ese foro no lo e chapado yo. ;oK
Poco maas :)
Lexicon es buena marca y la tarjeta se ve robusta.
Yo me la compraría si no tubiera para más.
Saludos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 18/07/2011 a las 01:43:
Bueno queria utilizar el otro post que abrí, per s.e.r lo cerró xDD, así que abro otro, lo siento xDDD
¿Qué opinais sobre esto: esto xD ?