ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Opiniones

Hilo favorito

Por Eri el Lunes, 18 de Julio del 2011 - 14 respuestas - 564 lecturas

Eri
#1 el 18/07/2011 a las 01:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno queria utilizar el otro post que abrí, per s.e.r lo cerró xDD, así que abro otro, lo siento xDDD

¿Qué opinais sobre esto: esto xD ?

gurru
#2 el 18/07/2011 a las 02:53:

en mi opinión, no me la cogería

BajoXero
#3 el 18/07/2011 a las 02:59:

Eso se supone que es una mesa de mezcla? :#)

Eri
#4 el 18/07/2011 a las 03:27:

gurru, el día 18/07/2011, dijo:

¿Y cuál te cogerias tu? (Sin sobrepasar un presupuesto de 100 €, que ya me he gastado 600 € en cosas AKG, etcétera...)

gurru
#5 el 18/07/2011 a las 04:34:

Eri, el día 18/07/2011, dijo:

gurru, el día 18/07/2011, dijo:

¿Y cuál te cogerias tu? (Sin sobrepasar un presupuesto de 100 €, que ya me he gastado 600 € en cosas AKG, etcétera...)

esta

sé que me has dicho inferior a 100 pero, estira un poco tu presupuesto y cogete esta

Eri
#6 el 18/07/2011 a las 05:17:

Te va a parecer tonto, pero veras, yo soy autidacta, por lo tanto, lo que se de sonido, lo he aprendido de "oidas" en la Radio donde trabajaba, luego, en la Radio Online donde he sido locutor ( Y aprendiz, oiga. ) y de estar horas y horas escuchando mezclas y demás. Veras, me pillé el AKG este: AKG y bueno, segun me he fijado, no tiene esa entrada que trae esa tarjeta de sonido que me enseñas. ¿Hay alguna forma de adaptarla o tendría que  buscarme otro micro? ( Pregunto, y perdona mi ignorancia en el tema. )

Eri
#7 el 18/07/2011 a las 05:19:

Vale...no me habia fijado en las otras imagenes...¿Esa entrada es la de MIDI, no?

TalyCual
#8 el 18/07/2011 a las 07:51:

forever alone

gurru
#9 el 18/07/2011 a las 11:18:

a ver.... jaja

ese micro lo tengo yo también y esa targeta, lo único que yo tngo un previo y una mesa de por emdio, pero a ver, si vas a conectarr directamente el mic a la targeta lo tendrás que hacer por cable xlr que lo tienes situado a la parte izquierda de la targeta (el redondo con 3 "huecos" y si tienes previo o mesa de mezclas de por medio lo tendrías que hacer mediante un cable kack (se inserta en la parte delantera donde pone Mic/guitar) Por si no lo sabes los jack son los cables que tienen la clavija más gorda que los minijack( los típicos de auriculares de mp3), espero aberte ayudado y dejado un poco claro

Ah!! y el midi es más para producción que para grabar acapellas

Eri
#10 el 18/07/2011 a las 11:32:

Si si, de JackStereo Minijacks, RCA etcétera, estoy al día xD

Oka, a ver cuando me llegue el pedido que hice, ya iré dando un poco más de por saco jejejeje

Y gracias nene ;)

-Mensaje editado por el autor-

s.e.r
#11 el 18/07/2011 a las 12:44:

Cual post cerré? solo veo uno tuyo sobre adobe o algo asi y está abierto xD

Eri
#12 el 18/07/2011 a las 14:22:

s.e.r, el día 18/07/2011, dijo:

Cual post cerré? solo veo uno tuyo sobre adobe o algo asi y está abierto

Uno que está por la 5ª página creo, que el ultimo en comentar eras tu, diciendole a uno que no sabia que micro usabas etc xD, pero por si acaso, no cierres este xDDD que aprovecharé este hilo para hacer más pregunta cuando me llegue el super pedido de Thoman *-*

gurru
#13 el 18/07/2011 a las 14:34:

De nada Eri, para eso estamos  xD

s.e.r
#14 el 18/07/2011 a las 15:20:

Eri, el día 18/07/2011, dijo:

s.e.r, el día 18/07/2011, dijo:

Cual post cerré? solo veo uno tuyo sobre adobe o algo asi y está abierto

Uno que está por la 5ª página creo, que el ultimo en comentar eras tu, diciendole a uno que no sabia que micro usabas etc , pero por si acaso, no cierres este DD que aprovecharé este hilo para hacer más pregunta cuando me llegue el super pedido de Thoman *-*

Los hilos no se chapan por que a mi me de la gana eh! xD

Que yo recuerde ese hilo ni lo chapé yo, hay mas gente por estos lares ''mirando'', como puedes leer el usuario queria ''dejarme mal'' diciendo que los micros usb no sirven para nada, y supongo que alguien que vio la guerra que podia ocasionar puso fin a todo. :#)

Por mi parte, si esto no se convierte en un nido de idioteces o cosas similares que todos sabemos, no tengo porque aplicar clinqs, llevo bastante por aqui y creo que conoceis mi politica de curro, es mas, si yo no digo en el foro la palabra ClinQ ese foro no lo e chapado yo. ;oK

Poco maas :)

donthafunk
#15 el 18/07/2011 a las 17:16:

Lexicon es buena marca y la tarjeta se ve robusta.

Yo me la compraría si no tubiera para más.

Saludos.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido