Opiniones sobre micro, ayuda
Por Kenzo el Viernes, 4 de Febrero del 2011 - 11 respuestas - 1.005 lecturas
quizas unos 100 euros en micro aproximadamente y otro tanto de lo mismo en previo o lo que hiciera falta.
quizas unos 100 euros en micro aproximadamente y otro tanto de lo mismo en previo o lo que hiciera falta.
Por unos 100 pavos el Audio Technica es lo más guapo.
@sexto: ¿Y este ya sonaria bien? es decir, quizas por un poquito mas me voy a una gama mucho mejor, tu que crees? sonará mejor que el behringer c-1u?
@ysigoentranzhe, te refieres a este?

@sexto: ¿Y este ya sonaria bien? es decir, quizas por un poquito mas me voy a una gama mucho mejor, tu que crees? sonará mejor que el behringer c-1u?
@ysigoentranzhe, te refieres a este?
Sonar, sonaria mejor que el C-1u, porque sonar mejor que ese no es gran cosa, pero personalmente prefiero que ahorres un poquito más, te merecerá la pena.
Creo que me decantaré por esto
ahora bien, alguno de los tantos sabios que hay sobre este tema, me podria recomendar los accesorios? es decir... ¿el cable juega un papel importante verdad? ¿cual seria el mejor? ¿y anti-pop?
Gracias por la ayuda, no soy un entendido del sonido, muchas gracias.!
-Mensaje editado por el autor-
a ver... dices que tienes de presupuesto 100 para mic y 100 para previo.
en este caso yo me gastaria los 200 en el mic (en caso de que tengas una buena interface) y pasaria de un previo de 100 pavos que va a meter ruido en vez de colorear la señal.
en cuanto a mics por unos 200, ya empiezas a encontrar cosas que pueden dar mucho de si como el BLUE SPARK, el SE ELECTRONICS SE 2200A, o el T BONE RETRO TUBE ll (a este ultimo se le oueden hacer mejoras bastante sustanciales si manejas un poquitin el soldador)
claro que , como he dicho antes, esto solo es en caso de que ya tengas una buena tarjeta de sonido.
a ver... dices que tienes de presupuesto 100 para mic y 100 para previo.
en este caso yo me gastaria los 200 en el mic (en caso de que tengas una buena interface) y pasaria de un previo de 100 pavos que va a meter ruido en vez de colorear la señal.
en cuanto a mics por unos 200, ya empiezas a encontrar cosas que pueden dar mucho de si como el BLUE SPARK, el SE ELECTRONICS SE 2200A, o el T BONE RETRO TUBE ll (a este ultimo se le oueden hacer mejoras bastante sustanciales si manejas un poquitin el soldador)
claro que , como he dicho antes, esto solo es en caso de que ya tengas una buena tarjeta de sonido.
No, la verdad es que no tengo, hasta el momento solo grabé con un microfono USB, pero creo que es momento de cambiar a mejor un poco, por eso digo un previo, ya que tarjeta de sonido no tengo.
Lo que tengo visto me costaria aprox. unos 250 euros.
STUDIO PROJECTS VTB1 (he leido cosas muy buenas en este foro sobre este previo)
THE T.BONE SC1100 (no se, quizas me equivoque pero creo que está bastante bien)
pillate antes una tarjeta de sonido. es mas importante que el previo. a mi parecer.
no cambiaria la focusrite por la cakewalk ni loco, a nivel de conversores, focusritte te da una calidad a la que solo llegan las tarjetas de RME para arriba, quiza a la usb 6 le falte algo de calidad en los previos, pero la estabilidad y la conversion que tiene los compensa de sobras (y mas por ese rango de precio)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 04/02/2011 a las 11:02:
Hola, actualmente tengo un behinger c-1u USB, y quiero cambiarlo, he estado mirando en el foro y he visto que recomendaban el siguiente , queria saber opiniones de la gente.
¿Creeis que mejoraria el sonido? ¿Necesitaria un previo? ¿Como cual?
Desde ya, muchas gracias.
/Kenzo