os aceptan los temas
Por yeyomc el Miercoles, 19 de Octubre del 2011 - 6 respuestas - 377 lecturas

Creo que la pregunta es un poco abierta no? Puedes grabarte tu mismo en tu casa con un equipazo y con una buena mezcla, o tu mismo en tu casa con un portatil y un micro de los chinos...
Supongo que te refieres a tu mismo en tu casa con escaso material, pues si es así, necesitarás o mejorarlo o confiarle una buena mezcla a alguien ajeno al tema (suponiendo también que no dominas la mezcla).
Un Saludo!
depende de si los haces bien o no .. me esplico no miran la calidad del artista si no del sonido ami me han aceptado 2 temas solos y grabo en mi casa tengo muchos mas que cada dia los grabo mejor y mezclo mejor asta que los cojen simplemente con tener una media calidad ^^ y sonido claro creo que te los aceptaran ^^
bueno tengo una tarjeta m-audio fast track pro y un micro samsom c01 studio condenser
bueno tengo una tarjeta m-audio fast track pro y un micro samsom c01 studio condenser
Si a mi me aceptaron mi tema grabado con un Audio Tecnica AT2020USB creo que a ti igual ;oK
Me aceptan a mi temas grabados sin tarjeta de sonido, es decir con la que te viene en el ordena de serie, y con el micro t.bone sc1100.
A si que supongo que si mezclas bien y tal, si puedas subirlos aquí.
Erot
Lirika Mental
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 19/10/2011 a las 15:55:
una pregunta los que grabais en casa por vosotros propios
os aceptan los temas
bueno dejen un comentartio diciendole porfa
necesito ayuda :S