ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Otra vez con ''no tiene una mezcla correcta'' Base

Hilo favorito

Por DjD777 el Lunes, 22 de Octubre del 2012 - 13 respuestas - 413 lecturas

DjD777
#1 el 22/10/2012 a las 21:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, me gustaria q me dijeran que le sobra o le falta a esta base.. ya que segun los ''''maestros administradores'''' les dio por rechazar esta base la cual realmente no le veo ningun problema... y que me digan ''no tiene una mezcla correcta'' no me dice nada.

Gracias por su respuesta. 

LINK DE BASE

Orales
#2 el 22/10/2012 a las 23:01:

Hola!

Pues yo sinceramente la aceptaría, pero claro, no soy yo el administrador.

Lo que sí te puedo decir es que estas reclamaciones se hacen a través de la sección de Contacto, que seguramente es lo que te diría por aquí un administrador, ya que si todos los rechazos se reclamaran por aquí sería un follón. 

A seguir así!

Un saludo!

Hlex
#3 el 23/10/2012 a las 01:52:

al igual que Orales, yo tambien la aceptaría, pero un usuario comun como nosotros no tiene ni voz ni voto en el tema del liston de calidad 

DjD777
#4 el 23/10/2012 a las 03:16:

Bueno espero que algun admin responda.. tal vez hubo algun error aunque ya me estoy cansando q siempre ponga la tipica excusa de ''mezcla incorrecta'' eso demuestra la poca profesionalidad de esta pagina..

Si de verdad supieran lo q es una mezcla correcta espesificarian un poco mas, pero bah de que me quejo esta es una pagina gratuita(como todas) tal vez deba subir mi trabajo a alguna otra pagina mas confiable..

de todos modos Hlex y Orales, gracias por su opinion!

Peace.

zreves
#5 el 23/10/2012 a las 08:51:

lo mas seguro que te la rechazaron por no ponerle un puto filtro de agudos en el bombo ya que suena casi mas por los altavoces que por el subwoffer, tan solo asiendo eso ya deberia star bien.  otra cosa esque a los moderadores no les guste el beat.

mira hay un pive que sube bases aqui que lleva un par de meses asiendo bases y de repente PAF!! asiendo basones de la nada aprendio rapidisimo!! muxo mas que yo en 6 años!! que raro no?? pues resulta que son bases de rap que cojio la melodia le pone una bateria y las sube, a eso no se les aplica el control de calidad ni nada. Y luego la mixtape de abram?? suena pesima!! muxisimos chaskidos, incluso me baje la mixtape desde la pagina de DARKHOOD y pasa lo mismo pero a esos si ke aseptan sus trabajos!!

s.e.r
#6 el 23/10/2012 a las 09:46:

DjD777, el día 23/10/2012, dijo:

Si de verdad supieran lo q es una mezcla correcta espesificarian un poco mas, pero bah de que me quejo esta es una pagina gratuita(como todas) tal vez deba subir mi trabajo a alguna otra pagina mas confiable..

.

Si de verdad, en vez de estar criticando, te leyeses el mensaje de rechazo, veras indica que puedes volverla a subir por si es un error humano, o incluso despues de dos rechazos solicitar una revisión para especificar el porque del motivo del fallo. Al igual que se deja bien claro en las normas que este tipo de hilos no se tienen que crear y se tiene que ir directamente a la sección contacto para tratar estos temas.

Por ultimo dejar clara una cosa a zreves estas mezclando tocino con velocidad ;oK

Memento
#7 el 23/10/2012 a las 11:12:

Tengo una pregunta para Zreves.

¿En qué salida conectas el subwoofer bro?

-Mensaje editado por el autor-

zreves
#8 el 23/10/2012 a las 13:15:

Para S.E.R: si posiblemente este liandome un poco ahora leyendolo mas despierto xD

Para Memento: en el pc uso un home cinema 5.0 (5 altavoces + 1 subwofer)

Orales
#9 el 23/10/2012 a las 14:49:

Tú sigue haciendo bases, intentando mejorar siempre y que no te pare ni dios, si es lo que te gusta. 

Memento
#10 el 23/10/2012 a las 15:16:

Ok ,zreves, y lo conectas a L y R?? o tienes 6 outs?

Gracias bro!!  :)

DjD777
#11 el 23/10/2012 a las 20:02:

Oye Z... Filtro antiagudos?¿ hablas de elgun compressor o equalizador.

pero el kick no distorsiona?... tal vez lo deba comprimir un poco mas.

Y bueno tal vez fui un poco duro en lo que dije, pero es q de verdad es bastante frustrante que algo q le dedicas mucho tiempo sea asi rechazado de la nada ''--

Salu2.

zreves
#12 el 24/10/2012 a las 08:53:

Memento, el día 23/10/2012, dijo:

Ok ,zreves, y lo conectas a L y R?? o tienes 6 outs?

Gracias bro!! 

como te imaginarás todos los altavoces y subwofer van conectados a una caja principal, esa caja tiene 6 outs, 1 input (minijack, que lo conecto al pc) y un cable usb para alimentacion.

ahora mirando esos 6 outs estan separados en 4outs + 2outs   como si estuvieran en 2 grupos sabes.

zreves
#13 el 24/10/2012 a las 09:04:

DjD777, el día 23/10/2012, dijo:

Oye Z... Filtro antiagudos?¿ hablas de elgun compressor o equalizador.

pero el kick no distorsiona?... tal vez lo deba comprimir un poco mas.

filtro antiagudos lo llamo yo, nose si todo el mundo lo llama asi, se llamaria "HIGH FILTER" en realidad. Es como el filtro de graves que le pones a cualkier EQ (normalmente a 20Hz o mas) pues el filtro de agudos quita agudos, por ejemplo si yo no quiero que suene el baqueton del bombo ni todo el sonido que produce a partir de esas frecuencias pues le pongo un filtro de esos y ago que no suene nada de 1000 Hz para delante (mas o menos) y suena lo que es el cuerpo del bombo unicamente y todo pasa por el subwofer (no es que le tengas que quitar todo el baqueton si no hace falta, pero es un ejemplo que yo he hecho en algunos de mis beats). Te dije que hicieras estos porque se oía mucho baqueton y para esa instrumental no queda bien, en alguna quedara de lujo pero en otras no. Eso es lo que oigo a traves del home cinema que tengo que le comentaba a Memento, ya que cuando mezclo (en unos monitores activos de campo cercano) lo escucho por aki luego y tambien en varios equipos para poder hacer un mejor mastering.

Memento
#14 el 24/10/2012 a las 10:49:

Ok....muchas gracias por responder y explicarlo bro  :)

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido