ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Otro molesto problema con ''Adobe Audition 3.0''

Hilo favorito

Por Hiotzz el Lunes, 10 de Enero del 2011 - 2 respuestas - 793 lecturas

Hiotzz
#1 el 10/01/2011 a las 06:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Verán, hace tiempo estoy teniendo este problema, inicio adobe audition y al presionar el boton ''play'' o ''grabar'' me sale una ventana de error, lo extraño es que no siempre aparece, ya intente borrar todo y volverlo a instalar y nada, antes no me pasaba esto, alguien sabe a que se podría deber?

el error que me aparece es este: RUNTIME ERROR

muchas gracias por leer al menos esto, saludos! 

s.e.r
#2 el 10/01/2011 a las 07:41:

Pues tiene pinta de ser mas de windows, prueba a instalarle el Microsoft .net framework 3.5.

Por si acaso ;oK

Por cierto que no lo habia pensao has provado esto? me es interesante ver el primero traduccido con google translate :#)

-Mensaje editado por el autor-

Emcee_De_eSe
#3 el 10/01/2011 a las 18:21:

Chavo, a mi me pasó igual!

Lo arreglé de la siguiente manera:

Busqué un programa actualizador de Drivers de Windows (si no tienes dinero, puedes usar utorrent y pillartelo full y gratis con el serial y eso), lo exé a iniciar, y me detectó que habia un driver no instalado, y cuando lo instalé, ya me funcionaba!

También puedes probar con lo que te dijo S.E.R, tambien puede ser solución a tu problema.

Okey bro? Espero te sirva de ayuda ;)

Saludos

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido