Pack Micrófono Samson C01 AYUDA!!!
Por DenBliksem el Lunes, 29 de Octubre del 2012 - 8 respuestas - 880 lecturas
Es depende del precio...
De todas formas yo he escuchado temas grabados con ese pack, y con una buena mezcla puede sonar guapo. Y sé que era ese pack porque he visto fotos del estudio y era ese.
Un saludo!
Todo eso por el precio que tiene sale muy económico, lo que pasa que necesitarias una interfaz de sonido USB externa con alimentación phantom 48v para poder grabar con ese micro, a no ser que el micro sea USB...
se supone que no es la version usb, si no la normal, o sea que necesitas una interface
esta bien de precio y puede sonar muy decente
Si buscas por Youtube el modelo de este micro supongo que te saldrán muchísimos temas grabados con este micro y te puedes hacer una idea.
Un saludo!
ese micro es la mayor mierda que te puedas encontrar!! pagar 105 € por ese pack... bueno podrias aserlo pero el micro lo vas a dejar de usar en 1 año como mucho, lo mas que sirve ahi es la pantalla negra esa pa ponerla detras del micro que la verdad nunca he sabido para que es, sera para hacer "comer" por lo ojos a la gente para que piensen que esta insonorizado el estudio xD
P.D: el micro solo te cuesta 80 € asi que me imagino que puedes pillarte el resto del pack como mucho por 50 pavos y comprarte un micro mejor, y si me permites te recomiendo alguno de estos:
- Akg C-3000 B
- Blue Baby Bottle (lo probé hace poco en el estudio de un colega y suena de lujo)
- Neumann TLM 103
el primero es mas barato que el segundo y ese mas barato que el tercero (obviamente cuanto mas caro es mejor (solo con respeto a los 3 micros que puse como ejemplo))
-Mensaje editado por el autor-
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 29/10/2012 a las 09:59:
Hola gente, estoy pensando en comprarme este pack:
1x Micrófono Samson C01
- Condensador de gran diafragma
- Grabación de patrones: hipercardioide
- Abertura 3 mm
- Sensibilidad: -33dBV/Pa
- Máximo SPL: 136dB
- Impedancia: 200 ohmios
- 36-52V alimentación
- Dimensiones: 180 x 54 x 54 mm (HxWxD)
- Peso: 910 gr
1x Samson P01 Popfilter professional
- Malla de nylon reduce chasquidos y sonidos s-
- Clip universal de montaje para bases de micrófonos
- Cuello de ganso de metal flexible
1x Samson Spider Shockmount
- Fabricado en acero pulido
- Usable con todas las estativas de micrófonos
1x DAP DDS-02 Filtro Reflejo Acústico Para Micrófonos De Estudio
- Filtro de reflexión acústica para micrófonos de estudio
- Distancia del micrófono variable para ajustar
- Altura de reflexión adaptable
- Construcción de metal resistente
- Espuma acústica Neutral
- Facil de montar en cualquier base de micrófono
- Dimensiones de la pantalla: 455 x 300 mm
- Peso: 1,8 kg
Aquí podeis ver una foto del pack: Ver Enlace
Qué me aconsejáis? Me lo compro? Es bueno?
Saludos y gracias de antemano!