Panear voz de derecha a izquierda [Cubase]
Por K_Tame el Viernes, 28 de Diciembre del 2012 - 7 respuestas - 4.888 lecturas
Pero eso es para subir y bajar volumen..., yo lo que quiero es que el sonido pase del altavoz izquierdo al derecho. Cómo si pasase de mono a estéreo, y luego otra vez a mono.
justo encima del fader para el volumen hay una barra en horizontal con un pekeño "palito" en medio algo mas fuerte que el color de la barra, pues mueve ese "palito" y eso es el paneo
A ver, eso lo sé, es que creo que no me explico bien... Veamos, lo que quiero es que en la misma pista, el sonido pase de derecha a izquierda, y luego vuelva al medio para que vuelva a salir por los dos altavoces.
Pues creas una pista de automatización de paneo en la pista que quieras hacer el efecto y "grabas" a tiempo real el paneo que quieras hacer en el momento quieras.
ten colega te dejo unos tutos sobre la automatizacion,ve las tres partes,saludos
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/12/2012 a las 15:26:
Me gustaría saber como hacer para que la voz oscile de derecha a izquierda.Muchas Gracias.