phantom power / interfaz
Por jalrl el Sábado, 19 de Noviembre del 2011 - 4 respuestas - 1.433 lecturas
El Phantom Power es la energía que alimenta al micrófono de condensador y que es necesaria para que este funcione. Una interfaz es aquello que conecta el micro con el ordenador (puede ser un previo, una tarjeta de sonido externa, una mesa de mezclas...) y normalmente dispone ya de Phantom..
espero que te ayude.
Primero informate mucho y despues te pones a comprar... Hay en see come Tarik demuestras que no sands nada y que para un principiante como tu, B1 es una chatarra... Para la musica, el rap en concreto, el material es muy caaro y te puedes llegar a gastar miles de euros para tenerife un buen estudio, esto del rap es caro o simplemente grabar rap es caro.
Te recomiendo que te informes mucho, mucho, mucho mas... Pero muchisimo mas y que te pienses dos veces las cosas y no caigas en trampas con palabras raras o que no conozcas.
gracias por sus respuestas....
pero diganme, puedo conectar ese mixer el cual tiene power phantom a mi PC y el micro a la power y que grabar?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 19/11/2011 a las 22:09:
cual es la diferencia entre estos dos? phantom power / interfaz.....
voy a comprar un micro el behringer b1 y me ofrecieron un mixer que tiene power phantom y me dicen que con ese power phanton y el micro puedo grabar....
el power phantom tiene la misma funcion de la interfaz? y si puedo grabar con el power phantom y el micro?....
gracias....