ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Pitido monitores

Hilo favorito

Por radar1 el Martes, 10 de Agosto del 2010 - 10 respuestas - 2.209 lecturas

radar1
#1 el 10/08/2010 a las 18:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, hoy mismo me acaban de llegar unos krk rp5, e quitado mis antiguos m-audio, y e conectado los krk a mi fast track pro mediante un cable rca-rca, todo bien, (excepto un poco de ruido que hacen), pero al abrir el secuenciador, se escucha un pitido agudo, tambien me pasa cuando reproduzco musica,,, los e probado en mi laptop, enchufandolos a una tarjeta de sonido Behringer uca200, y mi sorpresa a sido que hay se escuchan de maravilla. ¿Alguien tiene idea de que puede pasar?

s.e.r
#2 el 10/08/2010 a las 21:14:

Uff es raro tio, porque si en un sitio te van y en otro no... el enchufe de la luz es el mismo no? 

Puedes probar a cambiar la tarjeta que ''falla'' a otro usb distinto, a ver si es por eso. Tambien dale vueltecitas a los rca a ver si desaparece, a una mala cambia el cable. Aunke tiene toda la pinta de ser la tarjeta :X

radar1
#3 el 10/08/2010 a las 21:39:

Gracias por contestar, e probado lo del usb, y nada.. en cuanto pueda comprare los cables para conectarlo por trs aver,, pero la tarjeta dudo que este mal, con los otros monitores funciona sin ningun ruido, y los monitores tampoco estan mal, puesto que funcionan con la otra tarjeta,, como curiosidad, al exportar en el fl desaparece el pitido,, y conectando los monitores, de rca a jack, se reduce considerablemente el pitido, aunque no se va.

s.e.r
#4 el 11/08/2010 a las 08:53:

uff, eso muy raro.

Has probado a poner la tarjeta que falla, en el otro pc que ponias la beringher, y enchufar los monitores nuevos?

hstalpne
#5 el 11/08/2010 a las 12:27:

yo diria que se te esta colando ruido electrico, si tienes la posibilidad de una salida balanceada (aunque, creo que la fast track no tiene), seguramente quitaras ese ruido, si no prueba a poner una toma de tierra en condiciones.

si todo lo anterior falla, quiza es momento de pensar en un cambio de tarjeta a una superior.

s.e.r
#6 el 11/08/2010 a las 13:10:

Pero lo que no se explica es que solo lo haga cuando abre el programa :S

Si fuera problema de la toma de tierra se escucharia siempre...

hstalpne
#7 el 11/08/2010 a las 14:40:

fijate que dice tambien que le suena cuando reproduce musica, eso es problema de la salida no balanceada del rca... si tienes salida trs (o jack stereo), conseguiras balancear la señal y eliminar ese molesto pitido.

un saludo

s.e.r
#8 el 11/08/2010 a las 14:48:

Sisi que lo pruebe y nos cuente. ;oK

radar1
#9 el 11/08/2010 a las 18:59:

Ya esta solucionado! efectivamente, oi e comprado los cables y e conectado los monitores a la salida TRS balanceada, ya no hay ningun pitido, ni ningun ruido :), gracias a todos ;)

roberticoticotico
#10 el 11/08/2010 a las 21:24:

Que conste que no es una respuesta con segundas,¿has mirado que no sea un acople?

factoriaev
#11 el 04/01/2016 a las 20:31:

hola buenas, acabo de instalar mis krk rp5 y me sucede lo mismito. mi interface es un m-audio y las salidas son rca. entonces compre los cables trs para los altavoces y por la otra punta son rca, pero sigue sonando. probé los altavoces a un aparato de música con cables rca y no suena pitido. que puedo hacer? sera la tarjeta de sonido?

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido