ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Plato para scratch

Hilo favorito

Por Nax0 el Domingo, 31 de Julio del 2011 - 8 respuestas - 1.874 lecturas

Nax0
#1 el 31/07/2011 a las 20:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, que tal?

Tengo un numark 1650, una reloop rmx20 y traktor scratch duo.

Me gustaria comprarme otro plato para hacer beat juggling. Me compro otro numark 1650 o cual me compro. No quiero pasar de los 250€.

Gracias.

DjSehz
#2 el 01/08/2011 a las 09:43:

para hacer beatjuggling no te recomiendo que tengas 2 platos diferentes...

y tampoco recomiendo otro numark como el que tienes,si quieres algo minimo

una pareja de akiyama acura,van de perlas y la pareja nuevos te pueden salir por 500 

Nax0
#3 el 01/08/2011 a las 15:58:

seria muy dificl con dos platos distintos, el otro me lo podria pillar en navidad, pero ahora solo me da para uno.

hstalpne
#4 el 01/08/2011 a las 18:30:

vende el numark y pillate unos tecnics de 2ª mano.

Nax0
#5 el 01/08/2011 a las 19:45:

ok, si voy a comprar un plato a segunda mano. en que aspectos me tengo que fijar del plato.? es decir, para ver que esta en buen estado y funciona bien...

hstalpne
#6 el 01/08/2011 a las 23:52:

pues basicamente pruebalo, fijate que la señal stereo sea la adecuada, que el pitch no haga cosas raras y que el motor mantenga una velocidad constante, tambien puedes fijarte en la arrancada y parada y para rematar si le funciona la bobillita ya es la hostia.

DjSehz
#7 el 02/08/2011 a las 15:56:

Comprueba que la conexión donde va la cápsula no se mueva ni un milimetro ni quede algo desajustada,que el pitch no esté trucado,que no fluctue en ninguna velocidad,eso se hace fijandote en la luz del estrobo dónde se enciende el plato

que la en el punto cero del pitch,la luz no parpadee,por que entonces puede dar problemas entre la corriente del pitch y la velocidad y fluctuar

la bombilla,que no funcione,no es nada importante

y comprueba el estado estético y que funcione el boton de arranque y parada y el 33 rpm/45rpm 

DjSehz
#8 el 02/08/2011 a las 15:57:

Tienes technics bastante baratos por Hispasonic,sin ir más lejos yo vendi hace poco uno por 150€

lo vendi a ese precio por que la pintura estaba fatal,pero el technics funcionaba bien 

Nax0
#9 el 02/08/2011 a las 23:34:

gracias a todos. me he comprado un technics 1210 mk5, con una aguja ortofon scratch, por 300€. Y va muy bien. Pero ay una cosa que no acabo de entender. tiene un peso en el principio del brazo. que si lo pongo se calibra fatal en el traktor, y cuando lo kito va dpm. No se que es, ni porque pasa.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido