Por qué Cubase?
Por Hiotzz el Jueves, 24 de Mayo del 2012 - 3 respuestas - 395 lecturas
O ¿por qué no también Protools? Es mucho mejor programa que Cubase, y Cubase en teoría que adobe audition, pero vamos todos te sirven para grabar. Ya dependiendo de la mezcla y masterización y los diferentes plugins o vst que uses y en Cubase creo que tienes un abanico mas amplio de vst que en Adobe Audition aparte también del hardware que uses, la experiencia, la comodidad, eso ya es a tu gusto, pero mucha gente que conozco usa o Cubase o Protools.
Saludos.
Erot
Lirika Mental
Pues basicamente por el motor de audio y la calidad de los sumadores... los de adobe audition, pues son lo que son, y si quieres una buena calidad en esos aspectos pues no te queda mas remedio que tirar de Cubase, Logic, Protools, Sonar, Reaper o Samplitude... asi de sencillo.
Porque Cubase es un secuenciador
Y Audition es un editor de audio con un extra para multipistas
Y si protools es mejor que cubase pero solo si hablamos de Protools HD porque las otras versiones no le llegan al Cubase
Pero tu usa con el que te acomodes mejor..aveces alguien con experiencia en esa cosa del Audacity saca mejores cosas que alguien nuevo con Cubase.. tú elige tu programa y sacale todo el jugo que puedas
Saludos
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 24/05/2012 a las 19:52:
Buenas, yo he usado dedsde hace mucho tiempo el Adobe Audition 3.0 y siempre que alguien me pregunta que programa uso me contestan ''por que no usas cubase?''
Entiendo que cada quien usa el programa con el que se siente mas comodo, aun asi sigo escuchando que el adobe audition 3.0 no es muy profesional y que deberia cambiar de programa pero ya.
Entonces aqui viene mi pregunta, por que es mas recomendable usar Cubase?