ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Por que no aceptan los temas en hhgroups?

Hilo favorito

Por robertmg el Jueves, 12 de Diciembre del 2013 - 2 respuestas - 372 lecturas

robertmg
#1 el 12/12/2013 a las 21:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Alguien me podria explicar porque no me dejan subir temas si los tengo bien masterizados?

Segun me dicen la misma escusa y tal de la torrente de voz... Alguien me podria detallar que hace falta para 

que esta wep me deja subir mis temas. 

Que criterios de EQ requieren? , no lo veo normal. 

Muchas gracias

zreves
#2 el 13/12/2013 a las 16:07:

criterios de EQ?? que coño es eso?? simplemente es sacar buena calidad y por lo que escucho en tu myspace eso esta hasta mal grabado. Aprende primero a grabar para que salga lo mejor posible y luego dale caña a la EQ y al compresor que es lo que mas realza la voz y la "pone en su sitio" por asi decirlo.

Mc.Asus
#3 el 15/12/2013 a las 16:58:

Te aconsejo que sigas mirando tutoriales de mezcla y mastering... y maneras de como enfocar un tema a la hora de grabarlo ( Voz principal, coros, background, chillidos...) y no juntarlo todo hay como si fuese un sandwich... Mi consejo es que vaya mas lento y que te informes mucho y despues toca tus temas y veras la diferencia... Nadie aprende por arte de magía... Yo tambien me tuve que sacrificar para saber lo que sé hoy... que claramente no se casi nada... solo y exactamente lo que debo de saber para que todo marche bien... nada mas. Saludo desde Sevilla.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido