Por que no aceptan los temas en hhgroups?
Por robertmg el Jueves, 12 de Diciembre del 2013 - 2 respuestas - 372 lecturas
criterios de EQ?? que coño es eso?? simplemente es sacar buena calidad y por lo que escucho en tu myspace eso esta hasta mal grabado. Aprende primero a grabar para que salga lo mejor posible y luego dale caña a la EQ y al compresor que es lo que mas realza la voz y la "pone en su sitio" por asi decirlo.
Te aconsejo que sigas mirando tutoriales de mezcla y mastering... y maneras de como enfocar un tema a la hora de grabarlo ( Voz principal, coros, background, chillidos...) y no juntarlo todo hay como si fuese un sandwich... Mi consejo es que vaya mas lento y que te informes mucho y despues toca tus temas y veras la diferencia... Nadie aprende por arte de magía... Yo tambien me tuve que sacrificar para saber lo que sé hoy... que claramente no se casi nada... solo y exactamente lo que debo de saber para que todo marche bien... nada mas. Saludo desde Sevilla.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 12/12/2013 a las 21:42:
Alguien me podria explicar porque no me dejan subir temas si los tengo bien masterizados?
Segun me dicen la misma escusa y tal de la torrente de voz... Alguien me podria detallar que hace falta para
que esta wep me deja subir mis temas.
Que criterios de EQ requieren? , no lo veo normal.
Muchas gracias